Buscapersonas N80

5.247 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso, q en los distintos modos veo q uno es Buscapersonas y no se para q puede servir eso. Me imagino q el N73, q es el movil q teneis la mayoria tambien vendrá. Xiao
 #2
Escrito   0  0  
Pues ná, parece q nadie lo sabe emoticon ummmmm
 #3
Escrito   0  0  
yo tambien tengo esa duda, en el n73 también sale
sl2
 #4
Escrito   0  0  
Trylear, no tendras el manual por casualidad no? yo es q el mio lo tengo en aleman y no entiendo ni jota XD
 #5
Escrito   0  0  
Si que lo tengo pero no dice nada del modo buscapersona o yo no lo encuentro, solo dice del fuera de linea
sl2
 #6
Escrito   0  0  
uuummm alimentas mas mi curiosidad entonces si no aparece ni sikiera en el manual
 #7
Escrito   0  0  
Bueno en la pagian de nokia he encontrado esto pero no me queda muy claro:

Buscapersonas
Un buscapersonas es un receptor de radio unidireccional o bidireccional tamaño bolsillo que emite un tono o vibra cuando recibe una transmisión. Algunos buscapersonas disponibles en la actualidad pueden recibir mensajes numéricos y alfanuméricos. Algunos pueden también enviar mensajes.
 #8
Escrito   0  0  
Creo que el modo BUSCAPERSONAS no tiene nada de especial ni diferente al resto de modos.

Simplemente es el nombre que le han puesto, al igual que están los modos NORMAL, REUNIÓN, SILENCIO, ...

Si estoy equivocado que alguien me rectifique.

saludos emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy con socram! Simplemente es un nombre a un modo mas del telefono. Por cierto en mi antiguo 8210 tambien venia.
 #10
Escrito   0  0  
Si, yo se q es un modo mas del telefono, pero cual es su funcion? q diferencia tiene con el normal? esa es mi pregunta
Volver a Nokia