230.000 de los 421.000 clientes de Orange optan x EUSKALTEL

7.706 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

JUAS,JUAS,JUAS
Para aquelllos "visionarios" k se tendran k comer este sapo

Resumiendo k EUSKALTEL se QUEDA el 60% del negocio y Orange con las "mijagas" y encima con la MITAD DEL BENEFICIO ya k con los descuentoa "aplicados" y la "penalizaciones pagadas" tengo la impresion k han echo un MUY MAL NEGOCIO

AGUR Orange ONGI ETORRY EUSKALTEL
Un saludo
AcEpTo x OBLIGACION(WEBOS) esta RIDICULA y ESTUPIDA(DICTATORIAL) "NORMA"
 #2
Escrito   0  0  
Bueno el proceso digamos que esta finiquitado ahora euskaltel tiene que dar respuesta a la confianza de sus clientes. Espero que sea mejor que en la fija emoticon guiño

un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Pues la verdad creo que ni los de euskaltel erán realmente tan optimistas, curioso este país, ¿sera cierto que es diferente?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, a ver cuando vuelven de vacaciones estos de euskaltel que los clientes se estan poniendo nervioso con "tantas" novedades emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Yo en telefonía fija no tengo ninguna keja kon Euskaltel. Todo perfekto.

Y en telefonía movil, aprovechando ke les ha ido bien, espero ke se desmarken de las tarifas de Orange y sepan kuidar a los klientes. Ke si no akabrán portandose a otra parte.

Agurrak!!!
 #6
Escrito   0  0  
Pero.. ¿siguen usando los de Euskaltel las tarifas de Orange?emoticon desconcertado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
Pues si, la verdad es que ni los más optimistas hubieran pensado que EM se quedara con el 60% de la tarta. Supongo que habrá muchos motivos para ese porcentaje pero me supongo que en muchos casos habrá sido por la desinformación o desconfianza de la oferta de Orange, sino no me lo explico.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TMT
Pues si, la verdad es que ni los más optimistas hubieran pensado que EM se quedara con el 60% de la tarta. Supongo que habrá muchos motivos para ese porcentaje pero me supongo que en muchos casos habrá sido por la desinformación o desconfianza de la oferta de Orange, sino no me lo explico.

Que pasa que yo que me he quedado en Euskaltel, no se elegir?.
Pues estoy bien, como dice alguno por hay, con la tarifa autonomo de Amena, pero es buena y seguiré de momento con esa tarifa.

saludos.
 #9
Escrito   0  0  
A lo que yo me refiero es a que Euskaltel ya divorciado por completo de Orange (¿Serán así los divorcios en la vida real?)emoticon inseguro no ofrezca tarifas nuevas, o aún siendo las mismas tengan otro nombre. Pero reconozco que ni de lejos me esperaba que se quedase con la porción más grande de la tarta.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira


Que pasa que yo que me he quedado en Euskaltel, no se elegir?.
Pues estoy bien, como dice alguno por hay, con la tarifa autonomo de Amena, pero es buena y seguiré de momento con esa tarifa.

saludos.



quote:
Originalmente escrito por TMT

...en muchos casos...



A ver si nos relajamos un poquito y leemos mejor.
Volver a Euskaltel