Problemas de RED

986 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas que tal me gustaria saber que ago, mirar todo el dia del sabado tengo problemas con Yoigo me dice que no hay ninguna red disponible.

y a mas de vez encuando sale el siguiente mensaje:
Fallo de registro de la tarjeta sim.

A que puede ser debido?

A falta de Cobertura por que la tarjeta va bien ya que me salen todos los numero introduzco el pin todo correcto pero no hay cobertura y me da ese mensaje.

A alguien de barcelona le esta pasando ya que Yoigo me dice que puede ser por que hay un problema con un repetidor me gustaria soluciones ya que yoigo dice que los ordenadores los tienen caidos y no pueden ayudarme.

A que se debe?

Saludos...
 #2
Escrito   0  0  
En sevilla paso eso mismo, falla la red 3G de yoigo, selecciona solo la red de vodafone, y sin problemas ... y sin internet a una velocidad razonable claro.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #3
Escrito   0  0  
Pues en Lleida, paso algo similar a las 7 o las 8 de la tarde más o menos,pero paso con la red de Vodafone, porque Yoigo aún no tiene cobertura propia , el n70 no me marcaba nada de cobertura, al salir a la calle, 1 o 2 rallas, entonces busqué red manual y seleccione 3G vodafone ES, y enseguida tuve cobertura máxima, pero era GSM.

Todo esto que paso me pareció muy extraño


Saludos

E-mail y MSN:
Móvil en uso actual: Nokia N80 Internet Edition Negro, Libre de origen - Orange Empresas
Móviles secundarios : Nokia E50 - Orange
Desde Lleida, Visca la UE Lleida!
 #4
Escrito   0  0  
a veces cuando se pierde cobertura yoigo le cuesta encontrar cobertura gsm, no sé si es que vodafone le hace la puñeta dificultando el registro en su red de clientes yoigo o qué, pero suele pasar.
 #5
Escrito   0  0  
Sigo sin cobertura y vodafon no me da acceso.

Vaya p*t*.

Saludos...
Volver a Yoigo