Que os parece un suzuki sx4???

4.865 11
 #1
Escrito   0  0  
pos eso, que estoy pensando en pillarmelo y me ugstaria saber que opiniones teneis sobre este cohce, o si alguien tiene alguno??

lo que mas me ha gustado es lo bonito que es, su motor y la traccion 4x4.
Tambien me ha llamado la atencion que suzuki monte la llave manos libres que es una cosa que desde que tengo el scenic me encanta.

lo que menos me ha gustado es el precio que me piden 24000€ y que como puede ser que un coche de estos le metan frano de tambor trasero.emoticon desconcertado


un saludo y espero comentariosemoticon feliz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
parece mono pero en vez de meterle un motor fiat debian haber seguido usando los motores psa

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
mono lo es, y poco visto porque se lleva comercializando desde julio y yo todavia no he visto ninguno por la carretera, aunque poco me extraña porque con el precio que le han puesto anda que no hay coches mejores por este mismo money.

Mi mujer me dice que pase de chorradas y me compre un c4 hdi 1.6 de 110cv que vale 6000€ menos y lo lleva todo.

que hariais??
 #4
Escrito   0  0  
el c4 me parece pequeñin, no hay otro un poco mas grande que te mole?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #5
Escrito   0  0  
No he tenido el placer de probar el SX4 pero, por si te sirve, te puedo decir que nosotros tenemos un Samurai largo del 95 que nos está saliendo más duro que los cuernos de un ministro.

Lo usamos para el día a día ya que, pese a ser gasolina, consume relativamente poco y para llevar las aceitunas al molino.
La última vez fue campo a través por una finca con bastantes desniveles, con un remolque de unos 200 kilos, 860 kilos de carga dentro del remolque y 3 personas en el coche. En ningún momento perdió tracción.

Saludos.

 #6
Escrito   0  0  
24000€ por ese coche me parece una exageración, el comercial tiene pocas ganas de vender. Además, creo que en un anuncio que he visto viene el rango de precio desde 18000 hasta 21000, pero lo tendría que comprobar.

En cuanto a lo de los frenos de tambor: van a sacar el sx4 con ESP e incluirán los frenos traseros de disco.

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #7
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En coches.net con esp y pintura está por 23000€.

Me parece demasiado para este coche, por ese precio tienes el nissan quasqiuiadfjkadui nuevo, y los nuevos citroen y peugeot SUV ( que salen este verano ) saldrán desde 19000€

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #8
Escrito   0  0  
Jooooder, 4 kilos vale esa caquilla ??!! emoticon feliz Amos no me jodas, yo creía q costaría 18000 o menos! Yo por ese precio me compro un Grand Vitara o un Toyota RAV4 (el cortito) de ocasión o incluso nuevos tiene q costar poco mas de eso.

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #9
Escrito   0  0  
De catalogo "pelao" sale 18.000 el Urban y 21.000 el off-road.

Me gusta, pero me parece muy caro.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Sinceramente, por ese precio ni me lo pienso, lo descarto directamente, es mas, por ese rango de precios tienes el Skoda Octavia Scout, con el 2.0 TDI de 140cv. traccion a las 4 ruedas, suspension sobreelevada, mas equipamiento y cero problemas de motor ni transmision. Sale a la venta este mes, miralo que yo ya lo e mirado y se queda muy bien de precio, igual que el Octavia RS de 170cv diesel.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK: Nokiaya. cramcule. clooney24. sherryman

Tratos KO: Ninguno.
Volver a Motor