La He Liado, Pero No Tanto, Verdad?

2.262 23
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente, el asunto es que bueno, ayer llame a mi a2, teniendo la promocion de navidad activada, y con el limite de consumo establecido en 30€. El caso es que por causas de la vida, se nos olvido colgar, y ha sido en total una llamada de 6horas, teniendo en cuenta que antes de la llamada tenia consumidos 5€, no me parece para nada normal que ahora tras el percance que he tenido haya subido a 107€. Alguien me puede explicar que ha podido pasar? Ha sido fallo de vodafone?
Venga, un saludin a to el mundo :S

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #2
Escrito   0  0  
Ninguno de los 2 colgó¿
 #3
Escrito   0  0  
nop, :S y al final pues eso, han sido en total 6h

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #4
Escrito   0  0  
Hecha las cuentas: el a2 es a 0.03 cent/min
En una hora te gastas 1,8 euros y en 6 horas 10.8 euros. Eso sin restar el limite de duracion de la llamada con la promocion de navidad.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Llamada con promoción = 0,12 € establecimiento y entran las 2 horas y media primeras de la llamada.
0,03 x 30 minutos (desde la 2ªhora y media hasta la 3ªhora) = 0,90 €
0,03 x 180 minutos (3 horas, desde la 3ªhora a la 6ªhora) = 5,40 €

El total sería (sin IVA) de 6,42 €

Todos estos cálculos supuestamente si la has llamado al 101.

Saludos

Desde Ciudad Real
 #6
Escrito   0  0  
Ese precio es imposible hombre!!! y encima con el cumsumo maximo de 30€que tienes puesto es mas que reclamable.
Pues eso, lo dicho, que te esperes a que te llegue la factura y a reclamar!
Solo un par de preguntas indiscretas!

* 6h aguantaron las baterias de los dos moviles en llamada ¿?¿?Si que duran esos moviles llamando!
* Y peor aun, ninguno colgasteis¿?
Bueno en fin, no estas obligado a contestar!!
 #7
Escrito   0  0  
aleesi, te voy a contestar hombre, pues los 2 son n73, y los dos estaban conectados al cargador emoticon sonrisa No colgamos, por causas de la vida... deje a mi a2 que se durmiera mientras estaba yo escuchando... y al final nos quedamos los 2 dormidos! pero bueno, que esto no biene al caso, la cosa es que es mas que razonable que reclame verdad?porque no tiene ni pies ni cabeza!

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleesi
Ese precio es imposible hombre!!! y encima con el cumsumo maximo de 30€que tienes puesto es mas que reclamable.
Pues eso, lo dicho, que te esperes a que te llegue la factura y a reclamar!
Solo un par de preguntas indiscretas!

* 6h aguantaron las baterias de los dos moviles en llamada ¿?¿?Si que duran esos moviles llamando!
* Y peor aun, ninguno colgasteis¿?
Bueno en fin, no estas obligado a contestar!!


El tema del limite de consumo computa una vez que el haya colgado, es decir, si tiene 30 de limite y hace una llamada llevando gastados 29.99, la llamada se hace,y le cobran lo que haya gastado. Una vez que cuelgue,se aplica la restriccion, no durante la llamada emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino


El tema del limite de consumo computa una vez que el haya colgado, es decir, si tiene 30 de limite y hace una llamada llevando gastados 29.99, la llamada se hace,y le cobran lo que haya gastado. Una vez que cuelgue,se aplica la restriccion, no durante la llamada emoticon guiño


emoticon emocionado de esto no tenia ni idea! menos mal que ha salido el tema.

Saludos


Le llamaste al a2??????? Entonces no cuadra ese precio!

Desde Ciudad Real
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por failipous
teniendo en cuenta que antes de la llamada tenia consumidos 5€, no me parece para nada normal que ahora tras el percance que he tenido haya subido a 107€. Alguien me puede explicar que ha podido pasar? Ha sido fallo de vodafone?
Venga, un saludin a to el mundo :S


107 - 5 = 102 euros la llamada. Si tienes la promo navidad activada solo pagarás por 3.30 horas + establecimiento.

Aproximadamente, 102 euros / (3.5 horas * 60 minutos) = 48.5 céntimos / minuto.

Puede ser que hayas llamado al número largo y tengas una tarifa a ese precio?

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
Volver a Vodafone