Sorpresa reservada para el día 21

13.605 83
 #1
Escrito   0  0  
Hemos recibido en la redacción de la radio, una nota de prensa de Movistar diciendo que reservemos la mañana del día 21, que nos van a hacer una presentación por todo lo alto y que nos dirán algo más en unos días... ¿Que sorpresa guardarán para presentarnos?

Seguiremos informado...
 #2
Escrito   0  0  
No será supuestamente que van a sacar el N95 en exclusiva con Movistar?????

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
que el n95 sale con movistar en abril es verdad, pero no se si sera eso por lo que convocan a los medios.
 #4
Escrito   0  0  
Me temo lo peor... no por nada, sino porque desde hace tiempo las novedades son de aumentos de tarifas, servicios que dejan de ser gratuitos, nuevos servicios a nuevo coste (no precisamente ecónomico)...

...otra posibilidad es que sea una campaña publicitaria anunciando que del 18 de marzo al 17 de abril si envias más de tres mensajes con foto, video o sonido, el resto que envies a Movistar en ese periodo sera gratis (máximo 1000 mensajes)...

en fin, ya veremos. Todo es especular.

¿Hacemos una "porra" a ver quien acierta cual es la "sorpresa"?.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelsanz
Hemos recibido en la redacción de la radio, una nota de prensa de Movistar diciendo que reservemos la mañana del día 21, que nos van a hacer una presentación por todo lo alto y que nos dirán algo más en unos días... ¿Que sorpresa guardarán para presentarnos?

Seguiremos informado...


Ummm, a ver con que buena nueva nos sorprenden esta gente.

Mis suposiciones: emoticon sonrisa

1- Que aumentan el consumo minimo de 9 a 20 €.

2- Que solo computan para el consumo minimo las llamadas a movistar y encima solamente las realizadas lunes, miercoles, y viernes.

3- Las llamadas al 609 y al contestador pasan a tener coste.

4- Vuelve la cuota mensual en los contratos.


No se me ocurre mas. La verdad es que poca cosa queda ya para cobrar de mas. En los ultimos meses han pasado a cobrar casi todo lo que era gratis.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk


1- Que aumentan el consumo minimo de 9 a 20 €.

2- Que solo computan para el consumo minimo las llamadas a movistar y encima solamente las realizadas lunes, miercoles, y viernes.

3- Las llamadas al 609 y al contestador pasan a tener coste.

4- Vuelve la cuota mensual en los contratos.


No des ideas, no des ideas, que estos de Movistar son capaces.
 #7
Escrito   0  0  
aver si anuncian una rebaja en el precio por zona azul del k800i para el catálogo de abril... :S
 #8
Escrito   0  0  
que hablar entre movistars va a ser gratis?

Un mundo, una promesa.


Retrasmitiendo desde Granadaaaaa...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk


Ummm, a ver con que buena nueva nos sorprenden esta gente.

Mis suposiciones: emoticon sonrisa

1- Que aumentan el consumo minimo de 9 a 20 €.

2- Que solo computan para el consumo minimo las llamadas a movistar y encima solamente las realizadas lunes, miercoles, y viernes.

3- Las llamadas al 609 y al contestador pasan a tener coste.

4- Vuelve la cuota mensual en los contratos.


No se me ocurre mas. La verdad es que poca cosa queda ya para cobrar de mas. En los ultimos meses han pasado a cobrar casi todo lo que era gratis.


si es movistar, es más que posible.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rayo492
que hablar entre movistars va a ser gratis?

a ver... estamos hablando de movistar... emoticon inseguro

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Movistar