90 latigazos por ser violada

2.025 16
 #1
Escrito   0  0  
90 latigazos por ser violada
Una mujer de 19 años ha sido violada en Arabia Saudi. La sentencia que se ha dictado por el hecho ha sido de 90 latigazos. No, no se crean que para los violadores. Si ha pensado eso, es que su mente no alcanza a comprender las maravillas de la Alianza de Civilizaciones™. La persona que va a ser flagelada es la propia mujer por el imperdonable delito de andar sola sin acompañante masculino relacionado con ella.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Es alucinante....deberian evolucionar un poco, estan anclados en el pasado pero que muy lejano, donde se vio que le den 90 latigazos?, de que co*o van?.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
asi les va en sus paises, y despues piden respeto... repugnanteemoticon mas asco

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #4
Escrito   0  0  
alianza de civilizacionessssssssssssssssssssssss

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #5
Escrito   0  0  
son repugnantes!!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
que c*j*ne* pinta la bandera de españa?



quote:
Originalmente escrito por C0CK


el entendido en estilos musicales AL MASKY con tonterias cuando bajes por VALENCIA pregunta en LA CHOCOLA quien era el LOKO del R-11 y sabrás que yo no me ando con CHIQUITAS SUBNORMAL

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C2H6O
que c*j*ne* pinta la bandera de españa?


yo creia que era la de arabi saudiemoticon dormido emoticon dormido

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #8
Escrito   0  0  
La mujer de 19 años era española ?? si nose de esa bandera espanyola ay.

-- "Nunca aceptes un combate contra un imbécil,
te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia" --
 #9
Escrito   0  0  
mixat veo que llevas todo el dia poniendo cosas sin sentido como esto, lo de la cirujana... es una buena forma de empezar en el foro...


Acostumbramos a poner las fuentes de información...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagamo
mixat veo que llevas todo el dia poniendo cosas sin sentido como esto, lo de la cirujana... es una buena forma de empezar en el foro...


Acostumbramos a poner las fuentes de información...


jagamo veo que llevas todo el dia intentando decirle a los demas como hacer las cosas, lo del pictionay... es una buena forma de que al final nos cansemos...


Acostumbramos a no decir a los demas que hacer...



quote:
Originalmente escrito por C0CK


el entendido en estilos musicales AL MASKY con tonterias cuando bajes por VALENCIA pregunta en LA CHOCOLA quien era el LOKO del R-11 y sabrás que yo no me ando con CHIQUITAS SUBNORMAL

Volver a La Taberna