90 latigazos por ser violada

2.028 16
 #11
Escrito   0  0  
Eso, eso, alianza de civilizaciones.

Impondra Zapatero aqui en España los latigazos para las mujeres violadas para no ser menos que sus hermanos musulmanes?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por C2H6O


jagamo veo que llevas todo el dia intentando decirle a los demas como hacer las cosas, lo del pictionay... es una buena forma de que al final nos cansemos...


Acostumbramos a no decir a los demas que hacer...



Yo creo que no insulto a nadie como hacen otros, ni me meto en la vida privada de nadie... te molesta que intente que las cosas se hagan bien? Es mi forma de actuar y asi la transmito en el foro, si no lo hiciera no sería yo, y si no fuese yo iriamos apañaos....
 #13
Escrito   0  0  
jagamo es el admin, hacedle caso, o nos baneará.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #14
Escrito   0  0  
Sí, eso terminará pasando aquí, más cuando estando en España a todo el mundo le extraña ver una bandera de su propio país en cualquier parte...

...Y cuando la ven, dicen que se respiran "aires del pasado".

Un saludo, Lloyd.

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #15
Escrito   0  0  
[mode ironic=on]¿Eso es la bandera de nuestro país? Yo pensaba que era un símbolo de ultraderecha[mode ironic=off]

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C2H6O
que c*j*ne* pinta la bandera de españa?

eso mismo iba a decir yo ahora...no viene a cuento la banderita joderrrremoticon guiño

ESCUDO CUENCA.LAS PEDROÑERAS:


90 latigazos por ser violada

 #17
Escrito   0  0  
que bonito ese pino de cuenca!

la verdad que la noticia es como poco absurda, sería como si va un ladron a una tienda de chorizos(xD) y amenaza con una navaja de 46 cm. al charcutero, que le da la pasta, entonces la ley decide casticar con 34 latigazos por nalga al charcutero por darle el dinero sin intentar ser un heroe y detener al ladron con artes rapidas y sutiles de ataque ninja arriesgando que le metan la navaja entre pecho y espalda, literalmente.

cada cultura es distinta, pero vamos, que la condena es la leche ya que con eso no hacen que se minoricen las violaciones en ese pais, sino indicar que es un chollo! es como dar dinero a un ludopata, en este caso, dar carta blanca a violadores y/o misoginos, que es su oportunidad para ver a una mujer recibiendo doble daño :/

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
Volver a La Taberna