temas lg ku800

1.056 3
 #1
Escrito   0  0  
hola sabeis si se pueden meter tenas en el movil? y de donde se bajan? y los juegos hay por ahi?¿
 #2
Escrito   0  0  
buenas, yo estoy indagando en ello, lo de los juegos se que es con el programa lg contents bank pero no consigo que me sincronice, cuando lo consiga te lo pongo. lo de los temas pues la verdad no lo se, no he leido nada al respecto, pero a lo mejor estilos de menus si que hay, aver si entre todos le sacamos las tripas al ku800. por cierto sabes como se pueden poner mas sonidos cuando abres y cierras el movil? es que se que el kg800 (chocolate sin 3g) tiene varios pero el ku800 solo tiene 2 emoticon triste

gracias y un saludo

Tu corazon es libre, ten el valor de hacerle caso
 #3
Escrito   0  0  
no tengo ni idea, lo siento. por cierto q programa usas para sincrinizar contactos y esas cosas. es q el que vien no me deja. me dice q compruebe mi puerto com y esta bien. muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
pues utilizo el lg desktop y el phone manager, a mi si me sincroniza bien. mete el cd (sin conectar el movil) instala los drivers y luego cada programa. cuando lo tengas todo instalado conectas el movil y te lo deberia de reconocer

suerte emoticon guiño

Tu corazon es libre, ten el valor de hacerle caso
Volver a Lg