Alexis al Madrid por 8 millones

859 23
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso emoticon sonrisa

Joder todavia me acuerdo de G.milito, q lo puedo fichar el madrid por 5 millones!!!! dios mio, y mirad como esta rindiendo

En vez de milito se trajo a samuel por 25 millones!!! y a woodgate por 22!!!! lo q son las cosas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
A Milito le gusta el mar emoticon disimulo
 #3
Escrito   0  0  
Sera un fichaje que haya recomendado el nuevo entrenador??? emoticon disimulo

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #4
Escrito   0  0  
futuro balon de oro

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
futuro balon de oro

emoticon sonrisaemoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
futuro balon de oro

Aptitudes tiene para ello. Viendo los precedentes emoticon angel

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #7
Escrito   0  0  
El madrid tenia razon, Milito no puede rendir al 100%, en un año roto de nuevo

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar

Sera un fichaje que haya recomendado el nuevo entrenador??? emoticon disimulo


Si, a Quique se le ve mucho por Madrid últimamente, incluso ha dejado de jugar al futbito por el tema de los viajes... a ver si hay suerte y se lleva al secretario técnico también.
 #9
Escrito   0  0  
Pues después del viaje que le metieron al chaval ayer y que posiblemente se haya quedado tocado de la cabeza, ya cumple todos los requisitos para formar parte del Madrid :estupido

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #10
Escrito   0  0  
Si lo habeis visto jugar no podeis negar que es un pedazo de central. Aunque en el madrid ya se sabe, parecen juveniles y de los malos

ZAMORA

Otos telefonos: Siemens A55
Siemens SL55(compro nuevo si alguien lo tiene)
Nokia N73
Nokia C7
Volver a Deportes