ya me ha llegado la factura de enero

806 9
 #1
Escrito   0  0  
y me cobran 0.00€, ya están descontando la compensación, qué gustazo
 #2
Escrito   0  0  
22.38 Euros descontados, da gusto

peleando con orange
 #3
Escrito   0  0  
mientras... en prepago... nadie tiene su compensación. y eso que son 80mil clientes, que si llegan a tener 1 millón... hay que reconocerles las ganas que le ponen, pero joder... hay veces que es para matarlos.
 #4
Escrito   0  0  
otro al que le han cobrado 0,0euros
 #5
Escrito   0  0  
si cada mes gasto 6 euros, quiere decir que en 8 meses no pagare nada no?
 #6
Escrito   0  0  
Ya se estan enviando las compensaciones de prepago... Tranquilidad

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
housito... lo estarán haciendo, pero es de kinki total esperar al último momento para hacerlo. no tienen 15 millones de clientes, son menos de 100mil. Entiendo que prometiendo esos 50 euros en enero para finales de febrero retrasas la posible salida de esos clientes, y una vez ingresado haces que la gente se quede un tiempo más, pero a lo mejor si tiran demasiado de la cuerda se les va a venir encima todo por 50 cochinos euros en unos pocos miles de clientes.
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi me acaba de llegar hoy mismo y nada de descuento, esto me pasa por ser de los pocos que le ha ido bien yoigo desde el principio.

Tratos positivos con schumy y mc350.
 #9
Escrito   0  0  
Ke mala suerte la tuya eh....

Nunca choveu que non escampara.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolitro7
y me cobran 0.00€, ya están descontando la compensación, qué gustazo

idem, lo q me pasó es q no me acordaba de los 50€ y al principio me a sorprendidoemoticon colorao
Volver a Yoigo