Definitavamente Movistar Nos Va A Masacrar

4.273 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Señores, la ley, se la van a saltar pero rapidamente. y me explico.

hasta hace poco,mucha gente decia que no te podian cobrar penalizacion, algunas asociaciones decian que no se podia, e incluso el gobierno. ahora, todo ha cambiado, tras el alubion de bajas, el gobierno se ha tenido que bajar los pantalones, obviamente por haber ido contra las operadoras, a las cuales, digamoslo asi, les debe un favor por haberles quitado lo que legalmente no les pertenicia, el cobro por fracciones o el primer minuto completo.

Para mas inri, la SETSI ya publica a bombo y platillo que ellos ya no gestionan las reclamaciones que tienen que ver con la penalizacion por el tema de terminales. el gobierno, ya ha exo publico que considera "razonable" el que las compañias puedan cobrar por el movil. Algunas organizaciones empiezan a recular sobre este tema, y dicen que efectivamente las operadores pueden cobrar penalizacion. a mi me quieren cobrar 125 euros, habiendo pagado 89 cuando lo compré, y tras 6 meses de contrato.

Creo sinceramente que los que han soltado a bombo y platillo que la ley nos ampara, nos han hecho un flaco favor, en estos momentos movistar esta empezando a cobrar de manera masiva las penalizaciones, y amenazan con meter en ASNEF a todo aquel que devuelva el cargo en cuenta. las organizaciones estan empezando a desmarcarse tras ver que miles de clientes estan haciendo sus reclamaciones, y que dichas organizaciones y delegaciones gubernamentales no pueden hacerse cargo de tantas reclamaciones, por lo que algunas empiezan a desistir en su empeño de entender la ley conforme lo que dice...para entenderlo conforme le interesa a las compañias de moviles de este pais. una porque ven que las principales artifices ahora reculan, y otra pq son incapaces de hacerse cargo de tanta demanda. los que se encuentran en tramites para su reclamacion ante la SETSI, yo les contesto, les van a decir que les pueden cobrar, y de hecho, la gran mayoria, por no decir todas, que tienen que ver con penalizacion de movil estan siendo denegadas.

Una vez mas la ley no esta para protegernos, sino para hacernos caer en la trampa.

Ahora...en mi caso, me stoy pensando seriamente si cancelar la portabilidad, pues me encuentro bastante cagao por este tema.

lo que yo no entiendo es:si la ley es tan clara, como es que las compañias de moviles, el gobierno, y la secretaria de estado estan reculando en favor de las operadoras?=?

¿Que sentido tiene anular un contrato que tiene asociado un movil,si si lo anulas y te lo pasas a prepago, dicho paso ya no tiene ninguna clausula de permanencia y por tanto, es como si hubieras adquirido el movil de prepago??

Yo sinceramente creo que hay algo huele mal, y creo que se quien va a pagar el pato.
 #2
Escrito   0  0  
como siempre al final siempre salimos perdiendo nos meten goles x todos los lados y nadie hace nada.....

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #3
Escrito   0  0  
Amigo piskeante. Estás contanto unas trolas enormes. La SETSI no pude decidir si se hace cargo o no de una reclamación, se tiene que hacer cargo de cualquier reclamacion relacionada con telefonía móvil, les guste o no. Y la tienen que resolver en tiempo y forma, si no siempre es a favor del consumidor. Así que por la cuenta que les trae las resolverán todas.
Segundo, la ley dice textualmente que en caso de no estar de acuerdo con el cambio de las condiciones contractuales, el cliente se puede dar de baja sin ninguna penalización. Puede estar bien o mal escrita, pero en la ley se impone la literalidad. Si la ley dice eso, da igual el concepto, no te pueden cobrar nada. Las operadoras de móvil se lo saltan porque saben que la mayoría de la gente no va a reclamar y desiste, ellos se sacan una pasata robándote y ya está. El que se conforme con eso, perfecto, pero el que quiera reclamar le tienen que devolver el dinero.
Tercero, desde el momento en que presentas una reclamación, mientras no se resuelva definitivamente no te pueden meter en ASNEF, por cierto fichero que ya nadie usa de referencia. Lo más que te puede pasar es que Movistar no te haga más contratos, pero eso a la mayoría de la gente nos importa un bledo. Los banco y demás entidades financieras ya no tienen en cuenta las deudas con empresas telefónicas porque saben que están dirigidas por delincuentes y no se fían de sus archivos.
Me parece bien que le quieras meter miedo a la gente, pero de lo que has dicho, nada es verdad.
Y la ley lo dice clarisimamente. Léetela que es muy instructivo.
 #4
Escrito   0  0  
luego se quejan de que no hacemos caso a los nuevos...

si todos los que vienen con chorradas sobre las penalizaciones son nuevos!

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #5
Escrito   0  0  
en respuesto a mi amigo Castelo42 varias cosas:

la SETSI ya ha dicho que no van a atender reclamaciones sobre cobros incorrectos por subenciones de moviles. trankilo, te pondre el enlace de la pagina donde pone eso. leete esto mientras http://www.usuariosteleco.es/Derech...+m%C3%B3vil.htm especialmente el ultimo parrafo.Es bastante aclarativo de por donde van los tiros.

puestos a leer, leete esto:

""""Hola a todos, trabajo en un distribuidor vomistar, y no es cierto q estes obligado a permancecer en este operador sin adquirir telefono;, te puedes dar en cualquier momento de baja sin recibir penalizacion alguna. Al realizar el contrato de los servicios moviles y estar de acuerdo con el hay que firmar en tres lugares distintos por triplicado, uno es que cerciora que es cierta tu identidad, otra que adquieres terminal (en el caso de que lo adquieras) y otro que son veraces tus datos bancarios en donde has domiciliado el pago.

Condiciones generales de contrato (Reverso del contrato)

Clausula 17.

El presente contrato podra ser modificado de conformidad con la legislacion vigente. dicha circunstancia sera comunicada al cliente quien podra resolver el contrato conforme a lo dispueston en la clausula 19.

Clausual 19.

El cliente podra resolver en cualquier momento este contrato comunicandolo por escrito, remitido por correo certificado a TME, con una antelacion minima de 5 dias respecto a la fecha de extincion. Una vez resuentlo el contrato por cualquiera de las partes , el cliente tendra derecho a la devolucion de cuqlquier importe corespondiente al servico telefonico que en su caso hubiera sido anticipado y satisfecho por el cliente asi como la garantia, si procede su devolucion.

Dentro de estas condiciones generales existe un apartado en el que se indica:

Contrato de adquisicion de telefono a precio especial vomistar, y en el apartado pone: el cliente se compromete en virtud del presente contrato a permanecer de alta del presente servicio durante 12 meses siguientes a la firma de contrato.

Esto quiere decir que si se coge telefono tienes que permanecer 12 meses (Esta clausula aun existiendo en el contrato se parcheo, haciendo firmar al cliente otra hoja en el que se indicaba la penalizacion por incumplimiento, y en el que se comprometia no estar 12 meses sino 18; Esto anterior viene indicado en la siguiente clausula

Clausula 6 ( condiciones de contrato de permanencia para la adquisicion de terminales para la utilizacion del servicio de telefonia movistar) Dice lo siguiente:

En todo lo no modificado expresamente en virtud de este documentos, seran de aplicacion las condiciones generales del servicio telefonica mostar que el cliente declara conocer y aceptar.

—-

Despues de toda la parrafada se deduce que La firma del contrato de permanecia esta por encima de las condiciones generales siempre y cuando hayan sufrido modificacion por parte de este.

Yo Tb soy una victima…""""

queda bastante claro que lo que firmas es que compras un movil, lo de la tarifa les da igual, pq la tarifa en contrato la puedes cambiar cuando quieras, por tanto aceptas por contrato que estaras con ellos 18 meses pq te han dado un movil.

El asnef, lo usan, y es mas, lo usan tanto que de hecho Banesto, que es donde yo trabajo, si tienes un asnef directamente deniega cualquier operacion, sea de la indole que sea. por ultimo, te doy la razon, no te pueden meter en asnef directamente, no sin antes haber ido a juicio, cosa que no se si haran pero que no todo el mundo esta dispuesto a jugarsela.

y por ultimo, reiterar que ojala esto no fuera asi, pero yo ya he anulado la portabilidad que tenia hecha. no confundo a nadie, simplemente informo de lo que he estado leyendo durante dias.

un saludo

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #6
Escrito   0  0  
PISKEANTE, ¿por qué será que a mí...

1.- Me amenazaron taxativamente que me cobrarían penalización si rescindía contrato (en este caso, pasé a prepago)- día 4 de diciembre de 2006..
2.- Envié la solicitud y cumplieron el cobro de la penalización el día 19 de diciembre de 2006.
3.- Reclamé a MoviStar por escrito el 22 de diciembre sin obtener respuesta.
4.- Reclamo ante la SETSI (organismo obligado a tramitar cualquier reclamación telefónica, independientemente de lo que se solicita) y.....

5.- TACHÁN!! MoviStar me pide disculpas y me informa que SE PROCEDE A DEVOLVERME LOS 69,60 EUROS DE PENALIZACIÓN COBRADOS. De hecho, ya tengo el dinero ingresado de nuevo por MoviStar en mi cuenta.

Ay ay ay... ¿Por qué será, PISKEANTE?. ¿trabajas en Bajas de MoviStar, quizá?. Sin malos rollos, pero ésto es lo que hay.

ME DEVUELVEN LA PENALIZACIÓN, porque la Ley PROHIBE sus ABUSOS.

Creo que más claro, agua.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quizas tu caso no sea igual para todos, no trabajo en bajas de movistar, o es que si trabajara ahi iba a hacerme yo mismo una portabilidad a vodafone???

pues va a ser que no. Por otro lado, me gustaria que publicaras en este mismo hilo, los documentos que enviastes obviamente ocultando todos tus datos personales, para que alguno de nosotros utilicemos la misma plantilla para enviarla a reclamar a movistar.

lo que es raro es que haya monton de gente con reclamaciones y solo te hayan devuelto el dinero a ti. me parece muy extraño.

y ya te digo, ni curro ni movistar, ni nada, curro en un banco, y solo digo lo que he leido y las experiencias de la gente. me importa un pimiento vomistar y todo lo que tenga que ver con el.

He dicho.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante


lo que es raro es que haya monton de gente con reclamaciones y solo te hayan devuelto el dinero a ti. me parece muy extraño.

y ya te digo, ni curro ni movistar, ni nada, curro en un banco, y solo digo lo que he leido y las experiencias de la gente. me importa un pimiento vomistar y todo lo que tenga que ver con el.

He dicho.


En primer lugar, TODOS los documentos que he enviado, están publicados en numerosos post en este foro de MoviStar, basta con que eches una ojeada post por post y lo encuentres.

En segundo lugar, ya somos dos foreros a los que Movistar nos ha devuelto la penalización y pedido disculpas por ello, alegando deficiencias o incidencias en sus sistemas como motivo del cobro.

El otro usuario es JJMARTIN.

Veo que lo tuyo no es informarte previamente, porque con ojear un par de post, creo que está suficientemente expuesto también lo del otro usuario.

Tus dudas e incredulidades no me afectan, lo siento. Yo sí que muestro lo que hay realmente, y creo que he tenido el apoyo de numerosísimos foreros a los cuales he intentado y sigo intentando ayudar con cuantos consejos estén en mi mano.

Un saludo, no voy a entrar en discusiones contigo.
 #9
Escrito   0  0  
me alegro por ti, pero hay mas de 2 ahi afuera esperando y quizas no tengan tanta suerte.

Punto final.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #10
Escrito   0  0  
Sinceramente, ahora que usuariosteleco se ha pronunciado oficialmente diciendo que van a sancionar por adquisición de terminal, dudo q se den muchos casos excepcionales como los de los dos usuarios que les han devuelto la sanción. A día de hoy son como una aguja en un pajar, recordemos el post de 48 perosnas aproxiamdamente sancionadas en este foro en navidad, y tres meses después, sólo dos han salido airosos...es triste pero mantengo q españa e sun país de charanga y pandereta gobernado por teletubbies. Ante una maniobra tan clara d elas operadoras en la subida d eprecios, se mira hacia otro lado y al consumidor que le den en todos los sentidos.
Volver a Movistar