Otro punto positivo para Yoigo

2.613 14
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, ante la avalancha de posts de comentarios de gente que está teniendo problemas, me parece justo que los que no hemos tenido problemas lo reflejemos también por aquí.

Yo hice una portabilidad vía web hace un par de semanas desde movistar, con un k610 (lástima que no vino libre :estupido ):
Confirmación del pedido al instante, a los 3 días me llamaron para preguntar a qué hora se pasaban los de Seur, éstos cumplieron el horario que les pedí, y a los 7 días tarjeta activada y funcionando perfectamente, tanto para llamar como para recibir; contestador desconectado, configuracion wap, sms y mms correcta... lo único que parece que no funciona son los sms premium.

En resumen y hasta la fecha, Yoigo ha cumplido conmigo y pueden sumar un cliente mas satisfecho.

Saludos. emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo tb acabo de pasarme a Yoigo desde Orange, y la portabilidad ha sido correcta, han cumplido los plazos que me dieron, y hoy es el primer dia con Yoigo y funciona todo bien.La única pena es que el servicio aviso de llamadadas no funciona y mi yoigo tampoco,pero me han dicho que pronto estará en marcha.
 #3
Escrito   0  0  
Saludos chavales, pues espero que os dure la alegria de verdad, pero a ver que pasa si con las subidas de tarifas, mucha gente se pasa a yoigo y a ver como apechugan.....no tengo nada en contra de yoigo, tengo una sim que uso para conectarme a interne y me va bien de momento, amanecera y veremos

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanki69
La única pena es que el servicio aviso de llamadadas no funciona y mi yoigo tampoco,pero me han dicho que pronto estará en marcha.
¿cuanto es pronto para estos?
¿verdad verdadera? o ¿mentira de la buena?

Salu2
1 MARZO DIA SIN MOVIL

SALUDOS

Anti-SGAE.
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Yo hice una portabilidad via internet hace un par de semanasde tarjeta prepago, a los 3 dias me llamaron para confirmar mis datos y concretar entrega, me llego el dia y hora acordado, todo en orden, la portabilidad me ha dado algun problema puesto que se activo un dia mas tarde del esperado y se ha activado la tarjeta sin saldo inicial. En MI caso, no es un problema, puesto que tengo mas de una linea y no me supone un problema serio o grave el tener 1 dia mas tarde activa una linea o tener el saldo 2 dias despues de lo esperado, almenos en MI caso he llamado a AC de Yoigo y me han atendido estupendamente en todo momento, y esta tarde en concreto me ha atendido una persona que estaba muy puesta en el tema (si tienes c*j*ne* busca esto en vodafone) por lo que yo por ahora estoy muy muy contento con Yoigo.

Mejor esperar 2 dias para tener saldo que esperar 2 meses para tener un telefono, VERDAD DE LA BUENA.

 #6
Escrito   0  0  
joe pues a mi hoy me entregaron una tarjeta que tenia pedida desde el 2 de diciembre si no me falla la memoria
 #7
Escrito   0  0  
Para pensarse muy mucho hacer algo con Yoigo por la web.

Navegando sin rumbo fijo.
 #8
Escrito   0  0  
yo en diciembre en pleno puente solicite una tarjeta por la web. Me confirmaron el pedido el mismo día y pasado el puente (el lunes) me llamaron para decirme que el miercoles la recibia y asi fue, no tuve ningun problema para activarla ni nada. Ahora he pedido la portabilidad de 2 lineas de orange a yoigo hasta el 5 de marzo no me dan la porta. Espero no tener problemas tampoco esta vez.
 #9
Escrito   0  0  
Yo pedí la portabilidad de Orange a Yoigo el sabado via web y el domingo por la mañana me confirmaron el pedido mediante SMS.

El lunes y el miercoles me mandaron dos SMS con el rollo de "muy pronto serás de yoigo" y bla bla bla ...

Ayer me llegó otro mensaje en el que se comentabá que el proximo dia 5 se haria efectiva la portabilidad y que ya seria de Yoigo.

Hoy por la mañana me han llamado y me han comentado que el lunes recibiré la tarjeta a tra ves de Seur y me han dado a elegir si en horario de mañana o de tarde, les he dicho que en horario de tarde por lo que el Lunes entre las 16:00h y las 20:00h tendré la tarjeta, ahora falta que cuando la ponga en el telefono funcione correctamente, pero por el momento veo que Yoigo se esta portando asi que un puntito a favor de esta nueva compañia.

P.D Espero no tener que tragarme mis palabras
 #10
Escrito   0  0  
Yo también estoy contento con ellos, les pedí una portabilidad de mi línea vidafone a yoigo, y me enviaron el móvil en el tiempo que me prometieron, llamándome un día antes preguntando a que hora quería que me llegara el móvil. Y me llegó sin problemas.

A los pocos días se activo la tarejta de yoigo sola y ya está, desde entonces contento y sin ningún problema.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Volver a Yoigo