Como muchos ya sabréis, las operadoras pueden permitir al usuario restringir llamadas (por ejemplo las entrantes, las salientes, en roaming, etc.).
Para ello es necesario acceder a través del teléfono a dicha opción o bien introducir una secuencia. En cualquier caso, es necesaria la denominada "contraseña de restricciones". En el resto de operadores (salvo Vodafone, que creo que no permite al usuario hacerlo salvo vía web) la contraseña es 0000.
Pues bien, he introducido esta contraseña, así como 1234 y el resultado es que se me ha bloqueado dicha contraseña. Me he puesto en contacto con el SAC y la verdad es que los operadores no conocen mucho este sistema. Muchos me aseguraban que lo que se me había bloqueado era el PIN2 y que debía desbloquearlo mediante el PUK2 y demás. Pero no tiene nada que ver, porque es una contraseña que se envía mediante red, no reside a nivel tarjeta SIM ni tampoco en el teléfono.
Tras multitud de llamadas he logrado que me abran una incidencia para que me desbloqueen esa contraseña, pero no sé si realmente me harán caso. Aunque no sea un servicio que vaya a utilizar ahora, no me mola eso de tener ahí una contraseña bloqueada

La cuestión es que si hay alguien en este foro que trabaje en Yoigo me pueda informar un poco, especialmente si hay alguna forma de que el usuario pueda desbloquear esa contraseña, y que me confirme cuál es la contraseña que viene por defecto (se puede cambiar también a través del menú).
Muchas gracias.