EROSKI -> OMV desde Abril!!

5.188 19
 #1
Escrito   0  0  
Eroski ofrecerá servicios de telefonía móvil desde el 1 de abril

"Firmará próximamente un preacuerdo con una compañía telefónica de móviles", según fuentes del grupo. El servicio se basará en "precios competitivos y servicios de calidad", avalados por la transparencia informativa.

Eroski prevé ofrecer servicios de telefonía móvil a través de la red de un operador desde el próximo 1 de abril, según una información de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).

La empresa, que anunció recientemente su intención de irrumpir en el mercado de telefonía móvil a corto plazo, ya está inscrita como Operador Móvil Virtual (OMV) en los registros del organismo regulador del mercado de las telecomunicaciones.

Fuentes del grupo Eroski han avanzado, además, que la cadena "firmará próximamente un preacuerdo con una compañía telefónica de móviles". Esta iniciativa se inscribe en la filosofía de diversificación de negocios y de fidelización de clientes de la cadena de hipermercados.

Eroski, en diversos ámbitos

El grupo distribuye gasolina desde 1994 y cuenta con actividades de venta inmobiliaria y de créditos personales e hipotecarios. Eroski se sumará así a una estrategia puesta en marcha por su competidor Carrefour, el primero en adentrarse en la telefonía móvil de la mano de Orange a finales de 2006 para aprovechar la campaña de Navidad.

La entrada de Eroski en este nuevo negocio podría coincidir con la de El Corte Inglés, que ofrecerá sus servicios a través de las infraestructuras de Movistar y, según fuentes del sector, prepara su desembarco en el nuevo negocio esta primavera.

Precio y calidad

Según el grupo que cuenta con 85 hipermercados en todo el Estado español, la propuesta de telefonía móvil se basará en "precios competitivos y servicios de calidad", avalados por la transparencia informativa.

Previsiblemente, ofrecerá a sus clientes las modalidades de venta en prepago y en contrato, y los servicios aparejados de llamadas, mensajes de texto y buzón de voz, entre otros.

La red comercial del grupo que preside Constan Dacosta se integra en el Estado español por 85 hipermercados, unos 600 supermercados, 260 oficinas de viajes, 48 gasolineras, 42 tiendas de deporte Forum Sport, 226 perfumerías If y 16 plataformas.

fuente: EiTB24.com
 #2
Escrito   0  0  
Estupendo, competencia desde casa para Euskaltel ¡y desde una cooperativa seria como Mondragón! A ver qué precios ofertan. Y con qué cobertura...
 #3
Escrito   0  0  
A mi me da mejor imagen eroski que euskaltel.

A ver con que nos sale...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
A ver si de verdad ofrecen precios bajos..

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
A mi desde luego que Eroski me da mucha más confianza que Euskaltel, y ya veremos qué tal son ahora las relaciones entre las dos empresas, que como han dicho por ahí arriba, ambas están englobadas en Mondragón Corporación Cooperativa emoticon lengua.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Desde kuando Euskaltel esta incluida en el Grupo Mondragón??
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Agurrak!!!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Como empresa no está metida, pero sí que Euskaltel es accionista de Mondragón Corporación Cooperativa (MCC):
quote:
La operación de Eroski tiene algunos rasgos singulares. El principal de ellos es el cruce de intereses accionariales y estratégicos que se va a producir en el seno de Euskaltel, donde está presente como accionista Mondragón Corporación Cooperativa, el grupo empresarial al que está ligado el grupo de distribución. MCC posee un porcentaje pequeño del capital de Euskaltel -el 2%-, pero forma parte del grupo de fundadores y, lo más llamativo, está presente con un representante en su consejo de administración.
Por tanto, Euskaltel es accionista de un grupo donde estará presente una competidora directa en telefonía móvil, Eroski, que sí está incluída como empresa de MCC la cooperativa alimentaria. Es decir, que Euskaltel será accionista, aunque en poca proporción, de la telefonía móvil de Eroski a través de su presencia en el accionariado de MCC.

¿Por qué EiTB 24 no ha informado de tal aspecto? Será porque EiTB es accionista de Euskaltel, y no le interesa informar que Euskaltel es a su vez accionista de MCC, donde estará incluída la telefonía móvil de Eroski.

Sólo faltaba ya que Eroski firmase con Orange emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.

¿Por qué EiTB 24 no ha informado de tal aspecto? Será porque EiTB es accionista de Euskaltel, y no le interesa informar que Euskaltel es a su vez accionista de MCC, donde estará incluída la telefonía móvil de Eroski.

Sólo faltaba ya que Eroski firmase con Orange emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


Aiii Lasarte-O.

Siempre poniendo en tela de juicio a EiTB. Como te gusta!!
 #9
Escrito   0  0  
Es lo que hay. Lo que otros intentan esconder, yo lo saco a la luz, al igual que hacen otros medios de comunicación, que informan de lo que hay, y sin taparse la boca. Aunque ya sabemos que casi todos los medios acaban escribiendo las noticias teniendo en cuenta sus intereses, pero EiTB es una empresa pública, y no está de más que recuerden los aspectos que bien se podrían tener en cuenta.

Y no he dicho nada malo de EiTB. Simplemente lo que veo, que lo ve también más gente, y lo que he dicho de EiTB es cierto. Si no ha informado de lo que yo he dicho es porque no le interesa, porque lo que le interesa bien rápido que lo suelta. Pensar que se les habrá olvidado es absurdo con los antecedentes que tiene EiTB.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Como empresa no está metida, pero sí que Euskaltel es accionista de Mondragón Corporación Cooperativa (MCC):

Por tanto, Euskaltel es accionista de un grupo donde estará presente una competidora directa en telefonía móvil, Eroski, que sí está incluída como empresa de MCC la cooperativa alimentaria. Es decir, que Euskaltel será accionista, aunque en poca proporción, de la telefonía móvil de Eroski a través de su presencia en el accionariado de MCC.

¿Por qué EiTB 24 no ha informado de tal aspecto? Será porque EiTB es accionista de Euskaltel, y no le interesa informar que Euskaltel es a su vez accionista de MCC, donde estará incluída la telefonía móvil de Eroski.

Sólo faltaba ya que Eroski firmase con Orange emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


Más bien es al revés. Si no entiendo mal MCC tiene una pequeña parte de las acciones de Euskaltel (2%) y un representante en el consejo, con lo que Eroski sería la beneficiada de esta situación.
De hecho tengo la duda de que existan acciones de alguna cooperativa.

Un saludo!

I'm free to be whatever I...
Volver a Otros