como se activa una tarjeta prepago yoigo

10.360 10
 #1
Escrito   0  0  
holas, pues seguro que es tan facil como eso, he estado mirando en la web y no encuentro nada, tampoco tengo una ahora mismo para averiguarlo, si alguien sabe como activar que me lo diga, gracias




saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #2
Escrito   0  0  
Normalmente se activan realizando una primera llamada, así active yo la mia.
 #3
Escrito   0  0  
Sí, primera llamada y listos. Yo llamé al 622 (at. cliente) que es gratis, pero también puedes llamar al 633 (contestador, gratis) o a cualquier otro número que te haga gracia.

Si no se te activa a la primera, ten un poco de paciencia, que a veces tarda unos minutos o incluso unas horas. Si pasado un tiempo razonable (digamos, un día) sigues sin tener línea, comunica la incidencia al 622 / 622622622. (Puedes avisar antes si quieres, pero el sistema de activaciones es automático y si falla poco podrán hacer por ti los de At. Cliente).
 #4
Escrito   0  0  
La cuestión estriba en que no eeres tu quien la activa.

Son ellos quien la activan.... cuando lo tengan a bien. Un día, dos, tres....

Un saludo y paciencia.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #5
Escrito   0  0  
aha, ,, vale tomo nota,,, cuando tenga la tarjeta os contare el tiempo que he tardado en activarla,,, gracias a todos,,,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #6
Escrito   0  0  
Buenas, a mi me tardo unos 15 minutos en activarse.
Hasta ese momento salia una locucion que decia algo asi como " ya tienes todos los servicios de yoigo activos"
Un saludete
 #7
Escrito   0  0  
yo he activado una tarjeta de yoigo hace un pocos minutos y solo me ha tardado 5 minutos hasta que me ha llegado los 20 euros de saldo

tratos
emoticon alegre luskao
emoticon asco espero que nadie
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi cuando la active el mes pasado, me llego al instante. Lo mejor es llamar al 622, hablar con ellos y decirles si te han activado todo bien

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
ya la tengo activada,,, han tardado muy poco,,,unos 3 o 4 dias,,,, en fin ahora ver que pasa,,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #10
Escrito   0  0  
¿Y tienes el saldo de bienvenida? Porque en una que activé yo... tuve que reclamar, que no me dieron los 20 euros de bienvenida al activar la tarjeta.
Volver a Yoigo