Todas a una. Sigue funcionando

760 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues que me ha dado por mirar el listado de llamadas en la web y ayer dia 16 tengo la primera llamada tarificada normal, osea establecimiento de llamada 12 ctms y tiempo de conexion y luego dos llamadas a Orange de solo 12 ctms, osea solo establecimiento de llamada.
Podeis mirar y confirmar?
Gracias ah, y:
1 MARZO DIA SIN MOVIL

SALUDOS

Anti-SGAE.
 #2
Escrito   0  0  
¿no lo mira alguno mas?

SALUDOS

Anti-SGAE.
 #3
Escrito   0  0  
confirmado, a mí también me siguen aplicando la promoción de todas por una

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #4
Escrito   0  0  
a los que teníamos más antigüedad nos la alargaron hasta septiembre, o a lo mejor es fallo del sistema,

que os dure

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #5
Escrito   0  0  
Pues por antiguedad no creo que sea, será lo de la moda de lo aleatorio.

A mí ya me tarifican normal, sin promo.

 #6
Escrito   0  0  
A mi las llamadas de hoy 17 me las han cobrado como si la promoción estuviese vigente. Es decir la primera llamada con establecimiento y el tiempo y la segunda llamada solo el establecimiento.

Si alguien ha llamado para preguntar que indique aqui que le han dicho.

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
A mi el día 14 me llego un sms del 808 con el texto "Has activado la promoción todas por una. En 24 horas podras empezar a disfrutar del a promoción".
Supongo que alargaron la promoción a los clientes antiguos automáticamente como se dijo.
 #8
Escrito   0  0  
A mi desde luego me cobran las llamadas con normalidad, para mi se termino la promo,pero si que ha habido algunos usuarios a los que les han enviado un sms ampliandoles la promo.
Pena no haber sido uno de los afortunados.
Salud.
 #9
Escrito   0  0  
Pues ami ni SMS ni nada, me sigue rulando el todas a una. ¿Pudiera ser por ser procedente de Euskaltel?

SALUDOS

Anti-SGAE.
Volver a Orange