Duda V630 o 770SH

461 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, estaba miando móviles de vodafone para sacar con los puntos y al final he quedado con la duda de estos 2. A ver si alguien puede ayudarme comentando cual sería la mejor opción y porqué.

Yo personalmente veo al V630 mejor en el sentido de conectividad y para andar enredando y al 770SH por otro lado lo veo mejor en diseño (la edición McLaren sería) aunque estaría capado por todos los lados.

Los dos valen para mp3 así que ahí no puedo compararlos la cámara del sony es de 2mp pero creo que la calidad del Sharp la iguala.

A ver si entre tantos post de los N73 alguien me puede ayudar, Gracias a los que contesten emoticon feliz .

HELP ME!!!!!

emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo me quedaría con el Sony (me gusta enredar). emoticon sonrisa

Tratos OK: alvaro_va, lolo200, pericopere, nedurp83, u271, koinatu, Garendetsu y julianlc.
Tratos KO: nicobellic.
 #3
Escrito   0  0  
apuesto por el sony

j.s
 #4
Escrito   0  0  
entre esos dos quedate con el v630, tiene mas memoria en el terminal y no esta tan capado como los sharp. De todas formas hay mejores telefonos con puntos
 #5
Escrito   0  0  
A ver si alguien más puede ayudarme que me urge , se han añadido la opción del k800 por 65 euros mas iva, prefería que me dieran el movil gratis pero igual compensa pagar la diferencia.

emoticon sonrisa
Volver a Vodafone