Infor de las tarifas nuevas

489 5
 #1
Escrito   0  0  
hola en enero hize portabilidad con orange y me dieron el v3x a coste 0 con la tarifa plana, ahora no stoy de acuerdo con esa subida, podria pasarme a prepago y volver hacer un contrato con ellos??(pa sacakerles otro movil gratis...) o hacer una portabilidad a otra compañia sin coste?? tngo una permanencia de 18 meses.....
Gracias,saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
espero respuestas!!
 #3
Escrito   0  0  
eso está más que trillado por aqui, solo tienes que buscar la informacion que pides.

De todas formas ...a los de la tarifa plana la tarificacion por segundos os viene muy bien, tienes 60.000 segundos para hablar y si hablas 1 no te quitan los 60 segundos (1 minuto) que te quitaban antes.

Lo unico que sube el precio de las llamadas fuera de la tarifa....

PD No es buena norma exigir respuestas a un topic emoticon sonrisa

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #4
Escrito   0  0  
Es un tema bastante complejo ya que hay leyes por medio, bastante claras... pero no tan claras para quien no quiere ver osea los operadores moviles... informate de todo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
te podras dar de baja, pero si al darte de baja expones como motivo que no estas de acuerdo con las nuevas tarifas, la baja te la concederan pero no podras volver nunca a contrato con ellos porque te lo denegaran...

acaso te crees que son tontos o que?

Marmalade Boy ForEver!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcesar96
hola en enero hize portabilidad con orange y me dieron el v3x a coste 0 con la tarifa plana, ahora no stoy de acuerdo con esa subida, podria pasarme a prepago y volver hacer un contrato con ellos??(pa sacakerles otro movil gratis...) o hacer una portabilidad a otra compañia sin coste?? tngo una permanencia de 18 meses.....
Gracias,saludos!!

tu NO es que no estes de acuerdo con las tarifas, sino que quieres sacarles otro telefono...
si quieres darte de baja, exponles que no estas conforme con la subida y que pones a su disposicion el terminal subvencionado.. es la manera mas segura, pero si lo que quieres es aprovecharte para sacar otro tlf tu mismo.
saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Volver a General