Censo de los que hemos aceptado otro movil en vez del n73

1.844 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s

Pues yo principalmente no estaba para denuncias ni reclamaciones ni nada.Ademas que necesitaba el mobil lo antes posible ya que el mio un dia de estos deja de funcionar.

Al final acepté el N70 + 6 meses de 50% descuento en factura.Creo que para mi ya esta bien, ya que basicamente utilizo el telefono para llamadas, mensajes, fotos y algun video de vez en cuando.

Hay alguien mas que no se haya quedado con el N73?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Si vuelves a llamar al 607 te vuelven a ofrecer el N73 aunque eso si, con mucha paciencia ya que te puede tardar unos cuantos meses, cosa que a mi, mientras que cumplan su palabra no me importa ya que mi movil aun aguanta tiempo.

Te lo digo a modo de comentario por si quieres cambiar otra vez, yo lo hice esta mañana misma y ningún problema.

El N73 es muuucho más móvil que el N70, mejor cámara, mejor pantalla, más completo...

Espero haberte ayudado!
 #3
Escrito   0  0  
Sinceramente despues de la guarrada del tarifazo...no aceptaria ni d coña una mierda N70 y estar atado 18 meses...es mas me lo pensaria hasta con el N73...
 #4
Escrito   0  0  
y si hacemos otro censo de los k havian aceptado otro movil pero k al final se kedan con el n73???

al final tendremos k hacer censos de todo....

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #5
Escrito   0  0  
o mejor, hagamos un censo de los que al hablar con el 607 cogen el teléfono con la mano izquierda, y otros con los de la derecha.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
o mejor, hagamos un censo de los que al hablar con el 607 cogen el teléfono con la mano izquierda, y otros con los de la derecha.

muy buena idea as tenido jajajjaajj
 #7
Escrito   0  0  
yo creo que depende de si te lo han ofrecido por 29 o por 99..si te han ofrecido el N73 por 29€ yo creo que es preferible al N70..
 #8
Escrito   0  0  
incluso x 99 esta bien el precio

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #9
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en este Foro, pero llevo leyendo varios días toda esta movida del N73. Yo pedí (sin saber nada) la portabilidad para irme a Movistar. Total, despues de mandarme el MSM para que les llame para confirmar la portabilidad, el 25 de enero mando el Fax de cancelación de portabilidad a Vodafone, pues me contraofertan un 6288. Todavía no me han mandado el MSM de confirmación del 6288 gratis, por lo que estoy intentando "mejorar" el móvil (N70 o 73). Llevo llamando tres días a Vodafone, Movistar y Orange, y sólo en este último me ofertan el N70 a 49 euros. En los otros dos, NADA DE NADA. He leído en varios post que contraofertan el N70. No sé, yo no me lo creo (salvo que sea para aquel al que ya le ha llegado el SMS confirmando el N73. Hay alguien en mi caso que haya conseguido aunque sea el N70?

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malcombcn
y si hacemos otro censo de los k havian aceptado otro movil pero k al final se kedan con el n73???

al final tendremos k hacer censos de todo....

quote:
Originalmente escrito por timorata
o mejor, hagamos un censo de los que al hablar con el 607 cogen el teléfono con la mano izquierda, y otros con los de la derecha.

Al final lo que vamos a hacer es un censo con la gente que entra en los hilos que son/parecen importantes para los demas a decir tonterias... ¿os voy apuntando? emoticon diablo
Volver a Vodafone