otra mas de movistar...

999 6
 #1
Escrito   0  0  
tengo tarjeta activa tu tiempo, pido el saldo y siempre me dice que tengo el saldo agotado y que puedo recibir llamadas hasta el 30/06/2007, pero lo mas curioso es que me deja llamar siempre y misteriosamente nunca me cortan la llamada. quien va a pagar eso? he llamado al 609 y me han dicho que eso es imposible porque no tengo saldo. alguien le ha pasado lo mismo? gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Espera, haber si lo he entendido, ¿tienes una tarjeta prepago sin saldo que te dejar llamar lo que te dé la gana y vas y se lo cuentas a los de Movistar?

Si es así, ojalá me pasara lo mismo. Y tranquilo que es un sistema prepago, si hubiera un error y gastas 1.000.000.000 de euros como te lo tienen que cobrar antes de gastarlo, si hay fallo es culpa de ellos.

salu2

Mi historial de móviles:
Ericsson A1018s >> Siemens C45 >> Nokia 3200 >> N·GAGE >> MPX200 >> Nokia 6680 / 6301 / 6288 >> Samsung Omnia >> HTC Hero >> Nexus One >> iPhone 4 >> Galaxy S / S3 >> Note 2 >> Ativ S >> Note 3 & Moto G >> LG G2 >> iPhone 6 128GB >> Xperia Z3 >> Note 4

No uso Whatsapp ni ninguna parecida, en el mercadillo.
 #3
Escrito   0  0  
Te compro la tarjeta!! ja ja ja emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
Yo me lo creo, yo tenía una tarjeta de movistar que cuando agotaba el saldo no cortaban los datos... algunos megas consumí por la cara emoticon sonrisa

lastima que no duro :P
 #5
Escrito   0  0  
llevo asi cerca de 2 semanas, y lo pregunte pq mi miedo es que luego me lo cobren todo pq es mi numero de siempre y encima gold y no me gustaria perderlo por haber gastado tanto dinero y luego si lo recargo me lo cobren todo el rato teniendo recargar todo el rato por eso lo pregunte pq digo yo que algun dia se acabara. gracias por las contestaciones y un saludo¡
 #6
Escrito   0  0  
dale caña hombre emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
-

denyster ha adjuntado esta imagen:
otra mas de movistar...


emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Movistar