Derecho a rescindir el contrato

9.724 12
 #1
Escrito   0  0  
La ley impide expresamente que los operadores telefónicos cobren ninguna penalización por darse de baja si no se está de acuerdo con la modificación contractual unilateral por parte de los operadores. En eso es muy clara.
Las claúsulas que imponen una permanencia a cambio de un móvil son NULAS DE PLENO DERECHO, puesto que el contrato es privado entre dos partes y cualquier clausula de un contrato privado que contradiga la LEY es NULA DE PLENO DERECHO.
Por lo tanto, si os cobran la penalización por banco, eso es APROPIACIÓN INDEBIDA, delito especialmente castigado en el Código Penal, y ESTAFA.
Si un juez tiene lo que hay que tener y la gente denuncia, incluso les podrían retirar la licencia para operar a Movistar, Vodafone y Orange. Y a cualquier otro operador telefónica que haga lo mismo.
La contradicción entre la Ley y un contrato privado siempre se resuelve a favor de la ley, que está por encima de un contrato firmado. Y en este caso, la ley es MUY CLARA.
Un saludo a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Muy buena aportacion.....si señor
SAludos

 #3
Escrito   0  0  
esk segun ellos no es "penalizacion", es el pago del telefono, vamos, k le han cambiado el nombre.
 #4
Escrito   0  0  
lo que digo ciempre. eso es ilegal, sino podrian ponernos una cuota de mantenimiento de 60000000 millones de euros a cada uno y ale, a vivir de las rentas emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
si pasamos el contrato a prepago, hay que estar 6 mses en prepago antes de hacer alguna porta o contrato de nuevo??
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atlantia
si pasamos el contrato a prepago, hay que estar 6 mses en prepago antes de hacer alguna porta o contrato de nuevo??
si eres movistar contrato y te pasas a prepago puedes cambiar de compañia(prepago contrato) cuando quieras PERO para volver a contrato me parece que hay un plazo,6 meses creo.
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #7
Escrito   0  0  
Mas información en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Explican como rescindir un contrato

Life for innovations
 #8
Escrito   0  0  
-

denyster ha adjuntado esta imagen:
Derecho a rescindir el contrato


emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Jaja que fuerte lo de Yoigo. Eso es tener c*j*ne*emoticon lengua

Que pena que no tengan tarifas como mi cinco o mi favorito que si no no me lo pensaba.emoticon triste

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #10
Escrito   0  0  
pues yo acabo d yamar a vomistar y el departamento de bajas acaba de decirme ke me cobran la penalizacion porke mi permanecia era debido a un movil segun ellos,le digo mira porke no te miras la ley dice ke la tenia delante y encima solo me kedan dos meses d permanencia ,mandare un fax a movistar aver ke me contestan.
Volver a Movistar