Euskaltel me penaliza con 150€ + IVA por cambiarme a ORANGE

3.496 15
 #1
Escrito   0  0  
Que acciones debo tomar a cabo para que Orange me abone el importe de la penalización? Creo haberos leido que Orange se hacía cargo.

A alguno os han cobrado la penalización de Euskaltel?
 #2
Escrito   0  0  
Saludos,k yo estoy a la espera de la penalización, pero bueno tienes dos opciones denunciar a euskaltel por el cobro indebido de la penalización si tu contrato decia que el servicio te lo prestaba amena, o pasar de todo y llevar a la tienda donde hicistes la portabilidad y llevar el recibo de cobro...orange tramita el resto...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
Sí, les tendrías que enviar por FAX a OR la factura para que te apliquen el descuento, pero mejor esperar un poco, porque el cobro es ilegal, y ya veremos en qué acaba todo. ¿Cuándo firmaste el contrato con OR?

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
El contrato con Euskaltel lo hize en marzo de 2006, la portabilidad a Orange la hice el 2 de Enero.
 #5
Escrito   0  0  
Tendrias qeu hacer dos cosas.
1. Reclamar en Usuarios Telecomunicaciones y el la oficina de consumo correspondiente.
2. Enviarle los datos de la factura a Orange para que te apliquen los descuentos.

PEro sobre todo no te olvides la reclamación. Es totalmente ilegal.
en el enlace que te he puesto puedes poner la reclamación desde tu casa si tienes firma digital
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ustapide
El contrato con Euskaltel lo hize en marzo de 2006, la portabilidad a Orange la hice el 2 de Enero.


estos de euskaltel son unos caraduras, y lo que hacen es ilegal. Los puedes denunciar por dos razones.

1. No haberte informado debídamente de la posibilidad de darte de baja ante el cambio de las condiciones del contrato

2. El cambio de las condiciones del contrato (Red amena - orange a red Vodafone) condición que tu no aceptas.

Insisto, es ilegal y yo que tu iba poniendo uan denuncia tanto en la cmt como en usuariosteleco.com

PERO ESQUE YA!! ¿que se habrá creido esa panda de sinverguezas?

j.s
 #7
Escrito   0  0  
Que vocabulario,por dios.


saludos
 #8
Escrito   0  0  
ustapide, ten muy claro una cosa, y es que no has podido hacer ninguna portabilidad, puesto que si estabas ya usando la red de OR con el contrato firmado con EM, y has firmado otro contrato, es para usar el servicio en la misma red, y por tanto, eso NO es una portabilidad. Lo sería en caso de que hubieras firmado con EM como OMV, pero en tu caso simplemente ha sido un cambio de titular del contrato, dando el mismo servicio y en la misma red.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que no hay nadie al que se les haya cobrado aún . No creo que se atrevan.
No vendamos la piel antes de cazarla.
Estemos atentos a la factura de Febrero a ver si nos sorprende. Si es que cobran me parece que va a ser una campaña terrible para Euskatel.
 #10
Escrito   0  0  
es que a mi ya me la han cobrado, ese el el tema. El contrato a Orabge lo pedí por telefono yu no fui a ninguna tienda.
Volver a Euskaltel