Os ha pasado

371 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Soy clienta de Vodafone, me descargo videojuegos y todas esas cosillas. Al final me decidi a inscribirme a la Tarifa Plana de Live. En la siguiente factura me aparecen 20 accesos de navegación fuera de Live, a 0,50 ctm cada uno, pues ya veis 10 eurillos.

El caso, es que yo conscientemente no he salido de Live y en ningún momento se me ha dicho:

Estás saliendo del portal, patatín, patatán, se tarifica a tanto....

He llamada un monton de veces al 123 y nadie se entera de nada. Puse una reclamacion, la resolucion dice que se me ha cobrado a la tarificación correcta. No hay manera.

Me dieron unos 5 numeros de fax diferentes para enviar una reclamación formal, pero a ninguno se puede enviar el fax.

Que me decis
 #2
Escrito   0  0  
Eso tambien me pasó a mi hace unos meses, y como no había manera de que me creyeran/entendieran y me devolviesen el dinero lo di por perdido.
 #3
Escrito   0  0  
Yo estuve tentado de apuntarme a ella tambien, pero visto lo visto con los menu dugustación del vodafone live decidí no hacerlo. Me pasó lo que a tí. Si saber como ni cuando se supone que me salía de vodafone live y me cobraban la conexión.
Si por ejemplo se te ocurre entrar en tu banco/caja nadie te advertirá de nada pero estarás saliendo de vodadfone live y te cobrarán.
es un engaño total y me temo que solo conseguirás cabrearte con las reclamaciones.

Suerte.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Volver a Vodafone