Flipo. A mí también me compensan ¿¿¿???

1.828 20
 #1
Escrito   0  0  
Dios mío, de verdad ya no sé qué pensar.

Me compensan con 30€ porque mi pedido se retrasó más de la cuenta.

Una semana desde la confirmación del pedido hasta la llegada del sobre deben considerarlo "retraso".

¿Acciones? ¿Fondos de inversión? ¿Depósitos al 6-porciento-tae? Qué co*o, ¡¡INVERTID EN YOIGO!!

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #2
Escrito   0  0  
jajaja si tambien es retraso
 #3
Escrito   0  0  
YOIGO, esta intentando fidelizar a sus clientes de esta manera, lo único que les falta es que mantengan sus tarifas y ya no los para nadie...ademas, he leido que para primavera podrian lanzar un moden usb como el de vodafone, pero a 1,20 euros dia maximo...sin limites de trafico...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
Espero que no suba las tarifas. En ese momento, mi numero principal pasaria a ser secundario totalmente solo para mis5 y mi favorito, y seria habitual de yoigo (aunque ya lo soy bastante jeje...)

un saludo.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #5
Escrito   0  0  
a mi tambien me compensan con 30€ "no se porque". Aunque bueno, ya me han compensado con unas cuantas decenas mas "si se porque" XD
 #6
Escrito   0  0  
Juer, aqui compensan a todo el mundo. Yo he tenido muchisimos problemas con una de mis lineas y de momento no me han mandado ningun sms. Espero que me lo manden, y si no pos eso, que el qeu no llora no mama... emoticon feliz
salu2

Usuario de Pepephone
 #7
Escrito   0  0  
a mi tb me compensaron por 3 diitas.
como les de por mantener tarifas, revientan el mercado

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
 #8
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado el sms de los 50€ pero adquirí mi móvil y tarjeta en un TPH... :S Eso sí tuve que devolverlo 4veces porque estaba defectuoso y tuve problemas con los MMS, ¿será por eso :S?
Saludos

de MóviL a MóviL y TiRo pOrQue mE tOca
 #9
Escrito   0  0  
Que a los que no nos han dado la portabilidad aún nos van a compensar?

A los que nos cobraron 89€ y desde el dia 28 que me dijeron que me habian cancelado la portabilidad y aún no me han devuelto el dinero, tambien no van a compensar?
 #10
Escrito   0  0  
Casi hubiera preferido el cheque regalo de El Corte Inglés. Ya sé que a caballo regalado no le mires el diente, pero es que gasto poco móvil... bueno, excepto últimamente que estoy llamando más a menudo. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Yoigo