hola
¿Tengo que llamar al 622 siempre que tenga una incidencia? He intentado hablar con Yoigo ya varias veces a través de la web y nada.
Siempre que les escribo un email, me devuelve una confirmación de que no se ha podido entregar correctamente a clientes@xfera o algo así. Esto me ha pasado con entregapedidos@yoigo.com. ¿Alguien ha podido contactar con ellos a traves del correo electrónico?
Salu2
¿Cuándo van a solucionar el bug de la red?
698 4
Escrito 0 0
[SIZE=7].......[/SIZE]el móvil iPod[SIZE=7]........[/SIZE]
....................Review Fotográfica Diseño Menu....................
.................Review Fotográfica Especial del SLVR.................
.....Mega-Review del iTunes en el SLVR.....
....................Review Fotográfica Diseño Menu....................
.................Review Fotográfica Especial del SLVR.................
.....Mega-Review del iTunes en el SLVR.....
Escrito 0 0
pues vaya suerte... porque a mi la unica vez que me han dicho que me llamarian y han cumplido es para perdirme los datos bancarios (es lo que pasa cuando tienes la base de datos en post-its) por las demas... si si tranquilo que ya te llamaremos... y lo de los 15 minutos... pues deberias de estar muy de suerte... yo solo de un pobre operador que se fue a buscarme no sé que... los demas no me han dado ninguna respuesta satisfactoria... y ni mucho menos luego ha llamado nadie para a ver como estaba el tema
kuack kuack
Volver a Yoigo