¿Cuándo van a solucionar el bug de la red?

698 4
 #1
Escrito   0  0  
hola

¿Tengo que llamar al 622 siempre que tenga una incidencia? He intentado hablar con Yoigo ya varias veces a través de la web y nada.

Siempre que les escribo un email, me devuelve una confirmación de que no se ha podido entregar correctamente a clientes@xfera o algo así. Esto me ha pasado con entregapedidos@yoigo.com. ¿Alguien ha podido contactar con ellos a traves del correo electrónico?

Salu2

 #2
Escrito   0  0  
yo les he enviado dos email ... si bien no me da error al envio, no responden, asi que ...

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #3
Escrito   0  0  
hombre te hacen el mismo caso que llamando... es decir nada

kuack kuack
 #4
Escrito   0  0  
Pues sera a ti, por que yo he tenido incidencias en el GPRS y maximo, 15 minutos ya esta solucionado...

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
pues vaya suerte... porque a mi la unica vez que me han dicho que me llamarian y han cumplido es para perdirme los datos bancarios (es lo que pasa cuando tienes la base de datos en post-its) por las demas... si si tranquilo que ya te llamaremos... y lo de los 15 minutos... pues deberias de estar muy de suerte... yo solo de un pobre operador que se fue a buscarme no sé que... los demas no me han dado ninguna respuesta satisfactoria... y ni mucho menos luego ha llamado nadie para a ver como estaba el tema

kuack kuack
Volver a Yoigo