entrega de 10 a 14h, ja!

1.389 22
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, tramite una portabilidad, fecha de entrega de la sim hoy de 10 a 14h, me dijo la chica de yoigo, o de dexxtra o de logistica, o de lo que sea... siendo conocedor de los problemas que hay, llamo a la oficina de SEUR que me toca por domicilio, y si, el paquete esta de camino, pero que la entrega seria esta tarde!!! y entonces pq me dicen que de 10 a 14h? iba a estar toda la mañana en casa para nada. pues dos veces llamo a yoigo, dos veces a seur, al final el chico de seur ha mandado un mensaje al repartidor y hara todo lo posible para darmelo antes de las 2, pero no lo asegura, sino es asi, prefiero ir personalmente a recogerlo aunque me queda lejos, pero almenos me evito el de estar en casa toda la santa mañana, y quizas no me llegue el paquete. la portabilidad no me la hacen efectiva hasta el 31 de enero a partir de las 03.00h. no aporto nada nuevo, lo se, es una experiencia mas, pero para la gente que esta a la espera del mobil, de la sim, o de las dos cosas, que llame a yoigo, que le pasen con pedidos, que le den el numero de expedicion, y que llame a seur y se asegure, para evitarse males mayores. me daran 50€ por este incoveniente? :estupido emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
joe no te ha pasado nada...

a mi me ha pasado al reves, dos pedidos que he hecho para la tarde y ambos me han llegado en sus respectivos dias pero por la mañana. por contra, no te preocupes porque no piden el dni, ni tienes q estar en casa (ambos pedidos se los han entregado a mi madre, dado que yo estaba en la uni)

un saludo.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #3
Escrito   0  0  
bueno llamar al final ha valido la pena, eran poco mas de las 12h cuando ha venido el repartidor, no me ha pedido dni, me ha dado el sobre, y a esperar al dia 31 emoticon sonrisa, ojala me dieran 30 lerus por el incidente jajaja
 #4
Escrito   0  0  
ami ya me conoce el repartidor de cuando me llegan paquetes de mvistar o de yoigo, ya sabe ke estoy solamente por las tardes.y si el pakete viene de mañana me lo entrega por la tarde,es supermajo.
un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #5
Escrito   0  0  
El cambio de mi portabilidad me lo hacen mañana. La cosa es que pedi que me hicieran la entrega en horario de mañana y se presentaron a las 18 horas. Me dejaron una notita con un numero para que llamara, llamo y me dicen que tengo que ir a buscar el pedido a la otra punta de la provincia, csa que me es imposible... En resumen mañana me quedo sin telefono por culpa de la incompetencia de seur y yoigo. Salu2

Usuario de Pepephone
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
El cambio de mi portabilidad me lo hacen mañana. La cosa es que pedi que me hicieran la entrega en horario de mañana y se presentaron a las 18 horas. Me dejaron una notita con un numero para que llamara, llamo y me dicen que tengo que ir a buscar el pedido a la otra punta de la provincia, csa que me es imposible... En resumen mañana me quedo sin telefono por culpa de la incompetencia de seur y yoigo. Salu2



no les has preguntado ke si te lo pueden traer mañana o otro dia? o que te lo acerquen, aunque no lo lleven a tu domicilio...?
un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Pffff, los de Seur se pasan por el arco del triunfo lo ke les dice yoigo.... Yo tb especifiké por la mañana y me llegó a las 5 de la tarde... Llamé a seur diciendoles ke habia dicho entrega de mañanana y ellos me dijeron ke no les constaba..... Luego cd me entregaron el sobre ponia bien clarito "Entrega mañana" y con letras enormes en una pegatina aparte "PEdir DNI".... En definitiva, ke se pasan cd le viene bien al repartidor....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
a mi el repartidor de seur me ha parecido majo, la anecdota ha sido que me ha dicho que su tio se llamaba igual que yo en el nombre y primer apellido, y se ha pensado en un principio que el paquete era para su tio jajaja
 #9
Escrito   0  0  
Cuando llame a Seur no me hicieron ni puñetero caso, les dije que yo pedi la entrega en horario de mañana y que se presenteron por la tarde y me dijeron que es mentira, que no existen horarios de mañana o de tarde que eso depende de la ruta del repartidor. Una verguenza. Estoy llamando a Yoigo para que lo solucionen, ya que ayer sin decirles yo nada me llamaron diciendome que me lo traerían hoy. Hoy nada de nada. Salu2

Usuario de Pepephone
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya estoy sin linea y de la tarjeta ni rastro. Todo por culpa de seur. ¿Alguien me puede decir que puedo hacer? Desde Yoigo me dicen que no pueden hacer nada, me han tomado nota de la incidencia y que me llamarán (MENTIRAAAA).
Salu2

Usuario de Pepephone
Volver a Yoigo