Portabilidad

347 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Veo que a todo el mundo le regalan un N73, xDDD. A ver yo no he iniciado ninguna portabilidad pero mi pregunta es... si llamo por telefono y les digo que si y que que me ofrecen por cancelarla cuela? y si llamo y les digo que que me ofrecen antes de iniciarla xq estoy muy descontento cuela?xDD

Gracias y un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
Esto ya se ha dicho mil millones de veces y la respuesta es NO.

A ellos les consta que tu has hecho o no una portabilidad, por eso te mandan el primer mensaje diciendo que les llames inmediatamente para confirmar que eso es cierto. A muchos ese mensaje no nos ha llegado, pero como si sí.

No puedes mentirles, lo saben. Tampoco puedes amenazarles porque pasan de ti. O la haces de verdad o no hay nada.

Navegando sin rumbo fijo.
 #3
Escrito   0  0  
diles q llamas de parte de frajico xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igol
Hola,

Veo que a todo el mundo le regalan un N73, xDDD. A ver yo no he iniciado ninguna portabilidad pero mi pregunta es... si llamo por telefono y les digo que si y que que me ofrecen por cancelarla cuela? y si llamo y les digo que que me ofrecen antes de iniciarla xq estoy muy descontento cuela?xDD

Gracias y un saludo!!


Es que nadie lle en este foro?

Por favor!!!

Si llamas y les cantas, te hacen un 30% en factura, te dan el móvil gratis y te mandan el SMS de permanencia en el momento, ademas de presentarse al dia siguiente una comercial buenorra de Vodafone en tu casa para traerte el movil, ¿es que no lees?
 #5
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/cerra...threadid=510116

Se me olvidaba-> cerrar

Código descuento en Verti -> N105876Y00945J
Volver a Vodafone