Definitivamente esta gente está gafada, acabo de encontrarme esto al mirar en su Web:
A las 15:30 h de hoy un accidente en una obra ha cortado un cable de la red de Telefónica de España, dejando sin conexión temporalmente a los teléfonos fijos con algunos teléfonos Yoigo.
También, en algunos casos, nuestro servicio de atención al cliente se está viendo afectado. Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo desde cualquier teléfono móvil.
Sabemos que en Telefónica de España están haciendo todo lo posible y se lo agradecemos, pero estamos a la espera de que se resuelva el problema.
Nota de Yoigo: Un accidente corta la conexión
952 11
Escrito 0 0
¿Un accidente? JA! Ya no me lo creo. Dos veces tan seguidas y que suceda lo mismo no es muy creible. Es más probable lo del sabotaje de Telefónica, que ya sabemos como son...
1Saludo
1Saludo
Usuario de Pepephone
Escrito 0 0
xDDDD si, definitivamente yo también creo que son los de timofonica xDD
tienen manía a yoigo y algo hay que hacer...
no sólo les batsa con subir la starifas a yoigo si no, que hace esto también...la verdad es que nunca tienen batsante xDD
tienen manía a yoigo y algo hay que hacer...
no sólo les batsa con subir la starifas a yoigo si no, que hace esto también...la verdad es que nunca tienen batsante xDD
Escrito 0 0
No, Telefonica de España no creo que boicotee a yoigo.
Ahora,bien, Movistar esta haciendo todo lo que puede para fastidiarles, nada mas que hay que ver los 0.06 EUR que cobre de mas y las llamadas al 1485 desde movil yoigo.
Ahora,bien, Movistar esta haciendo todo lo que puede para fastidiarles, nada mas que hay que ver los 0.06 EUR que cobre de mas y las llamadas al 1485 desde movil yoigo.
CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Yoigo