Nota de Yoigo: Un accidente corta la conexión

952 11
 #1
Escrito   0  0  
Definitivamente esta gente está gafada, acabo de encontrarme esto al mirar en su Web:

A las 15:30 h de hoy un accidente en una obra ha cortado un cable de la red de Telefónica de España, dejando sin conexión temporalmente a los teléfonos fijos con algunos teléfonos Yoigo.

También, en algunos casos, nuestro servicio de atención al cliente se está viendo afectado. Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo desde cualquier teléfono móvil.

Sabemos que en Telefónica de España están haciendo todo lo posible y se lo agradecemos, pero estamos a la espera de que se resuelva el problema.
 #2
Escrito   0  0  
¿Esto no es de hace algunos dias?
¿O ha vuelto a suceder?
Saludos!

Usuario de Pepephone
 #3
Escrito   0  0  
Eso lleva puesto muchos dias.

No se por que no lo habrán quitado !!
 #4
Escrito   0  0  
Pero esto no paso el otro dia?

Que pasa, que cada dia cortan un cable? jajajaja
 #5
Escrito   0  0  
Pues deben de estar de vacaciones en el departamento de "Invención de Excusas", porque la tienen colocada de nuevo...

Deben ser sabotajes periódicos que lleva a cabo Telefónica para fastidiar a la competencia...
 #6
Escrito   0  0  
Ocurrio el otro dia, se arreglo, y hoy ocurrio de nuevo.. en fin..
 #7
Escrito   0  0  
¿Un accidente? JA! Ya no me lo creo. Dos veces tan seguidas y que suceda lo mismo no es muy creible. Es más probable lo del sabotaje de Telefónica, que ya sabemos como son...
1Saludo

Usuario de Pepephone
 #8
Escrito   0  0  
xDDDD si, definitivamente yo también creo que son los de timofonica xDD
tienen manía a yoigo y algo hay que hacer...
no sólo les batsa con subir la starifas a yoigo si no, que hace esto también...la verdad es que nunca tienen batsante xDD
 #9
Escrito   0  0  
No, Telefonica de España no creo que boicotee a yoigo.

Ahora,bien, Movistar esta haciendo todo lo que puede para fastidiarles, nada mas que hay que ver los 0.06 EUR que cobre de mas y las llamadas al 1485 desde movil yoigo.

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #10
Escrito   0  0  
¿¿Y a quien pertenece MoviStar?? A Telefónica España...
¿Que es lo que sucede con las llamadas al 1485?
Saludosss

Usuario de Pepephone
Volver a Yoigo