Yoigo + k610i + emule low ID

1.104 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, que he conseguido conectar el ordenador con el metodo http://www.gsmspain.com/foros/h4995...t-portatil.html por bluetooth y funciona pera navegar y tal, pero aun teniendo los puertos abiertos en el firewall de guindous me da ID baja. ¿hay que abrir puertos o algo? ¿cómo?
Saludos y gracias anticipadas
 #2
Escrito   0  0  
uppsss me contesto solo me he precipitado

http://www.gsmspain.com/foros/h5086...o-internet.html
 #3
Escrito   0  0  
No creo q sea buena idea abusar de la conexion para el emule, asi lo unico que conseguiremos es jorobarla y que nos fastidiemos todos teniendo que pagar por minuto o por cantidad de datos bajados como en el reesto de las compañias. Es como la fabula de la gallina de los huevos de oro.....

@M
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liopox
No creo q sea buena idea abusar de la conexion para el emule, asi lo unico que conseguiremos es jorobarla y que nos fastidiemos todos teniendo que pagar por minuto o por cantidad de datos bajados como en el reesto de las compañias. Es como la fabula de la gallina de los huevos de oro.....

Totalmente de acuerdo, aunque si Yoigo cambia de tarifas ya sabe lo que le toca emoticon ninja .

Supongo que implementarán alguna solución técnica para evitar los P2P...
 #5
Escrito   0  0  
Pero solo podria cambiar de tarifas en las nuevas activaciones, no? Porque no se pueden cambiar las tarifas de los que ya las tenemos.
 #6
Escrito   0  0  
Podran hacer lo que les de la gana, como siempre. Aqui ya sabes que te la cuelan doblada un dia y otro y otro y nadie hace nada.

Movistar quiere subir el establecimiento de llamada a 0,15 y subir todas sus tarifas a nuevos y "viejos" clientes por la medida de tener q cobrar por segundos y no poder hacer permanencia. Pasara algo? si que nos jorobaremos nosotros y ellos ganaran mas aun.....

FACUA y otras organizaciones protestaran y donde iran esas protestas? pues al cubo de la basura y listo, como siempre....

Por eso te digo que como quieran cambiar la tarificacion de internet los de yoigo lo haran, pero mientras mas la "cuidemos" mas nos durara..... Gallina de los huevos de oro, y quien dice internet dice el sol para q no vengan nubes, pero en este pais que q tiene q "llover" siempre mucho......

@M
 #7
Escrito   0  0  
No es mi intención, ni mucho menos, estar tirando de la mula como hago en mi conexión tradicional. Perosí que viene bien poder entrar para pillar el típico programilla, o cosas pequeñas de las que en un momento dado tienes que echar mano en el portátil... o en ese ordenador viejo que estás preparando para tu sobrinillo y no tiene conexión en casa... en fin, cosas así. No obstante, y como siempre, harán lo que quieran, cuando quieran y como quieran, y nosotros podremos decidir si nos compensa o no.

Saludos
Volver a Yoigo