Primero saludar a todos de este foro que es mi primer mensaje aquí.
Mi caso:
Tengo un contrato hecho con euskaltel y hoy estaba en el trabajo y he realizado varias llamadas y la última que he hecho de repente se oye un mensaje:
"Su saldo está a punto de agotarse"
Me he quedado flipado la verdad, pero bueno he acabado la llamada y no le he dado importancia, hasta que he llegado a casa he mirado el móvil y tenía dos llamadas perdidas, voy a contestar a la primera y de repente me salta este gracioso comentario:
"El saldo de su tarjeta es insuficiente, por favor recargue"
Aquí es cuando me quedo yo y me digo "pero si yo tengo contrato, que c*j*ne* es esto" así que llamo a euskaltel y la que me atiende se queda flipada también, me pasan a averias y me dicen que van a hacer un parte y que me llaman, ha sido hace poco que he llamado y sigo esperando, les doy margen, pero quería comentar este curioso caso con vosotros a ver que os parece y si le ha pasado a alguien...
Saldo insuficiente en contrato
1.825 13
Escrito 0 0
Que dios te coja confesado amigo mio...mucha, pero que mucha suerte con esaa compañia...ANIMO Y PACIENCIA...cuentanos como acaba todo
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito 0 0
¿Pero el contrato es con EM en la nueva red o en la de OR? Es una cosa rarísima.
SALUDOS .
SALUDOS .
Escrito 0 0
Tengpo contrato con euskaltel, el miércoles pasado hice la migración a la tarjeta esa nueva que me habían dado, en el teléfono pone vodafone/euskaltel, y no orange como antes.
De momento siguen sin contestarme, llamaré dentro de media horita a ver que pasa y si me dicen algo...
No se si tendrá que ver pero...
Hace dos viernes perdí mi antiguo movil y tuve que hacer un duplicado, que lo solicité un lunes, me lo activaron un martes y el miércoles ya había que hacer la migración a la tarjeta nmueva de euskaltel, entonces, no es posible que cuando me hicieran el duplicado me cambiaran alguna movida, no? no, verdad?
De momento siguen sin contestarme, llamaré dentro de media horita a ver que pasa y si me dicen algo...
No se si tendrá que ver pero...
Hace dos viernes perdí mi antiguo movil y tuve que hacer un duplicado, que lo solicité un lunes, me lo activaron un martes y el miércoles ya había que hacer la migración a la tarjeta nmueva de euskaltel, entonces, no es posible que cuando me hicieran el duplicado me cambiaran alguna movida, no? no, verdad?
Escrito 0 0
pues a mi me da que estas sufriendo las incidencias típicas de los pioneros.
Por lo que se ve no es culpa de los gabatxos.
pues a mi me da que estas sufriendo las incidencias típicas de los pioneros.
Por lo que se ve no es culpa de los gabatxos.
Escrito 0 0
A lo mejor es una de las nuevas tarifas de Euskaltel, que tienes que firmar un contrato para poder tener un prepago!!!! Y además, las llamadas te las cobran en factura pero tienes que hacer recargas periódicas por si las flies.....
Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
Escrito 0 0
SALUDOS .
quote:BRUTAL® .
Originalmente escrito por eurolang
A lo mejor es una de las nuevas tarifas de Euskaltel, que tienes que firmar un contrato para poder tener un prepago!!!! Y además, las llamadas te las cobran en factura pero tienes que hacer recargas periódicas por si las flies.....
SALUDOS .
Escrito 0 0
Que no Begira, que tiene contrato con la nueva red....
Siempre hablando antes de tiempo...
y por cierto, que no nos has informado aun de las bondades que tiene el quedarse con EM, seguimos a la espera
quote:
Originalmente escrito por begira
Será cosa de los gabatxos, andan jodiendo todo.
saludos
Que no Begira, que tiene contrato con la nueva red....
Siempre hablando antes de tiempo...
y por cierto, que no nos has informado aun de las bondades que tiene el quedarse con EM, seguimos a la espera
j.s
Volver a Euskaltel