Saldo insuficiente en contrato

1.825 13
 #1
Escrito   0  0  
Primero saludar a todos de este foro que es mi primer mensaje aquí.

Mi caso:

Tengo un contrato hecho con euskaltel y hoy estaba en el trabajo y he realizado varias llamadas y la última que he hecho de repente se oye un mensaje:

"Su saldo está a punto de agotarse"

Me he quedado flipado la verdad, pero bueno he acabado la llamada y no le he dado importancia, hasta que he llegado a casa he mirado el móvil y tenía dos llamadas perdidas, voy a contestar a la primera y de repente me salta este gracioso comentario:

"El saldo de su tarjeta es insuficiente, por favor recargue"

Aquí es cuando me quedo yo emoticon desconcertado y me digo "pero si yo tengo contrato, que c*j*ne* es esto" así que llamo a euskaltel y la que me atiende se queda flipada también, me pasan a averias y me dicen que van a hacer un parte y que me llaman, ha sido hace poco que he llamado y sigo esperando, les doy margen, pero quería comentar este curioso caso con vosotros a ver que os parece y si le ha pasado a alguien...
 #2
Escrito   0  0  
Que dios te coja confesado amigo mio...mucha, pero que mucha suerte con esaa compañia...ANIMO Y PACIENCIA...cuentanos como acaba todo

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
¿Pero el contrato es con EM en la nueva red o en la de OR? Es una cosa rarísima.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Será cosa de los gabatxos, andan jodiendo todo.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Tengpo contrato con euskaltel, el miércoles pasado hice la migración a la tarjeta esa nueva que me habían dado, en el teléfono pone vodafone/euskaltel, y no orange como antes.

De momento siguen sin contestarme, llamaré dentro de media horita a ver que pasa y si me dicen algo...

No se si tendrá que ver pero...

Hace dos viernes perdí mi antiguo movil y tuve que hacer un duplicado, que lo solicité un lunes, me lo activaron un martes y el miércoles ya había que hacer la migración a la tarjeta nmueva de euskaltel, entonces, no es posible que cuando me hicieran el duplicado me cambiaran alguna movida, no? no, verdad?
 #6
Escrito   0  0  
emoticon triste

pues a mi me da que estas sufriendo las incidencias típicas de los pioneros.

Por lo que se ve no es culpa de los gabatxos.
 #7
Escrito   0  0  
A lo mejor es una de las nuevas tarifas de Euskaltel, que tienes que firmar un contrato para poder tener un prepago!!!! Y además, las llamadas te las cobran en factura pero tienes que hacer recargas periódicas por si las flies.....

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira
Será cosa de los gabatxos, andan jodiendo todo.

saludos


te colaste burt lacaster,

luego dices que los demas echan mierda
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eurolang
A lo mejor es una de las nuevas tarifas de Euskaltel, que tienes que firmar un contrato para poder tener un prepago!!!! Y además, las llamadas te las cobran en factura pero tienes que hacer recargas periódicas por si las flies.....
BRUTAL® emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira
Será cosa de los gabatxos, andan jodiendo todo.

saludos



Que no Begira, que tiene contrato con la nueva red....


Siempre hablando antes de tiempo...




y por cierto, que no nos has informado aun de las bondades que tiene el quedarse con EM, seguimos a la espera

j.s
Volver a Euskaltel