Problema PC Suite

6.288 7
Escrito   0  0  
Buenas! Tengo un N70 que conectaba con PC Suite sin problemas. Hoy ha venido mi novia para que le pasara musica a su 5200, y nada, lo conecto via usb, le paso musica y demas... y hace un rato, tiro a conectar mi N70 como de costumbre, via cable de datos, y no me lo detecta... he estado un rato cambiando de puerto usb, y no hay forma. Lo he desinstalado (el PC Suite) lo he vuelto a poner, y lo mismo, cuando configuro el movil que voy a conectar y me dice que conecte el cable de datos al pc y luego al movil, se queda ahi esperando. Alguna solucion? Es una put**a bien grande!!

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
Escrito   0  0  
Simple, reinicio de movil y listo!!

Me he ganado un verde de mi mismo.

Escrito   0  0  
Nada, sigue sin irme, he instalado la ultima version del PC Suite, y cuando pincho en Conexion y me sale el asistente para elegir el tipo de conexion (bluetooth, cable... le doy a siguiente y me dice:
"No hay ningun tipo de conexion disponible y, por lo tanto, no se puede establecer una conexion con el telefono. El asistente se cierra"
Y seguidamente otro aviso:
"No se han podido detectar los tipos de conexion disponibles. Vuelva a instalar PC Suite."

Pero es que lo he instalado ya dos veces!!! Necesito una mano, gente! Saludos.

Escrito   0  0  
lo que yo haria; saco la bateria, la tarjeta sim, y la tarjeta de memoria del N70, vuelvo a colocarlos - luego bajaria el PCSUITE de nokia de la pagina de NOKIA pero de, http://europe.nokia.com/nokia/0,8764,64,00.html , -(PAGINA NOKIA EUROPE REGIONAL SITE), y luego intentaria sincronizarlo.- a ver que pasa.-
suerte.-
Escrito   0  0  
Ese PC Suite es el ultimo que he instalado tio. Y he hecho eso que me has dicho, y bueno, sigue pasando lo mismo, que rabia de verdad, no poder usar el PC Suite para mi es una jodienda porque me tocara pasar todo por bluetooth... alguna idea mas?

Escrito   0  0  
ultima idea, desinstala el pc suite totalmente, con el Nokia PC Suite Cleaner v. 3.5, que esta el pagina que te dije antes,(AL FONDO DE LA PAGINA.- http://europe.nokia.com/A4143002.
Y Luego vuelve a instalar el pcsuite.-
ya no se me ocurre nada mas.-
saludos.-
Escrito   0  0  
Al final desinstale todos los componentes de Nokia en Agregar o Quitar Programas, no solo el PC Suite, y ya me funciona, menos mal!!! Gracias de todas formas tioooo!! emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
de nada.-
Volver a Nokia