Yoigo no funciona en el extranjero

7.857 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, estoy en el extranjero y Yoigo no me ha funcionado ni en Inglaterra ni en los EEUU donde estoy ahora.
Todas las redes pone que estan prohibidas para conectarse, y el telefono se queda en 'solo llamadas de emergencia'.

No he probado a llamar a atencion al cliente pq vale una pasta desde el extrajero, pero espero que se arregle pronto.
 #2
Escrito   0  0  
a ver, esto pasa por no informarse. Antes de salir hay que preguntar 1º si se tiene roaming activado (en el caso de yoigo es en todas sus sims) y si en dicho país hay acuerdo de itinerancia. Yoigo sólo tiene itinerancia en los países donde TeliaSonera tiene operadora, porque todavía no han entrado en vigor ninguno de los acuerdos de roaming.
 #3
Escrito   0  0  
Exacto! Antes de salir al extranjero con un móvil Yoigo, llamad a atención al cliente para evitar disgustos.
 #4
Escrito   0  0  
si no funciona ni en espaòa......
 #5
Escrito   0  0  
Me lo has quitado de las teclas. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
a ver, esto pasa por no informarse. Antes de salir hay que preguntar 1º si se tiene roaming activado (en el caso de yoigo es en todas sus sims) y si en dicho país hay acuerdo de itinerancia. Yoigo sólo tiene itinerancia en los países donde TeliaSonera tiene operadora, porque todavía no han entrado en vigor ninguno de los acuerdos de roaming.

Pues vaya con los de Yoigo y su verdad verdadera.

En la pagina web dice claramente que no hace falta activar nada para usar roaming. Si hay limitación a los paises en los que se puede utilizar que lo ponga clarito en algún sito ¿no? Para que tanta verdad verdadera y verdad de la buena si al final tienes que llamar al 622 que encima te clavan si llamas desde el extrajero pa saber donde funciona o no.
 #7
Escrito   0  0  
a ver,todas las operadoras tienen acuerdos de interconexión,pero no siempre con todas las operadoras, ni tan siquiera en todos los países. No quiero que suene a reproche... pero la compañía tiene mes y medio... esperabas que en mes y medio funcionara itinerancia cuando no funciona ni en su propio mercado?? demasiado bien pensante te veo a ti...
 #8
Escrito   0  0  
Si entráis en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
veréis como pone claramente lo siguiente:

Xfera Moviles SA has not declared any active roaming agreements with other network operators.

que en castellano es lo mismo que Xfera todavía no ha declarado ningún acuerdo de roaming activo con otras operadoras de red.

Esta página se actualizó hace unos pocos días y supuestamente la información viene de la propia Xfera (yoigo).

S2
 #9
Escrito   0  0  
no?? bueno, ya irán sacando, peor no tenía entendido que sí había, pero todavía no estaban activos.
Volver a Yoigo