Parece ser que ya se liberan S.E k610i, K800i y N70 en el acto.

13.901 80
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Parece ser que desde ayer ya es posible liberar en el acto los sonyericsson DB2020, Sonyericsson K800i y K610i y los NOKIA 6233,6234,6630,6680,6681,6270,6280,6288,7370,N70 NOKIA 3G

Parece ser que liberan todos los operadores incluidos Yoigo.

Informacion sacada de la página de Movilsat.

Salu2.emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Parece ser que ya se liberan S.E k610i, K800i y N70 en el acto.

Joer vaya precios
 #3
Escrito   0  0  
Esperemos a ver si POR FIN es verdad, puesto que de movil-sat me fío más bien poco.

Decidme, hay alguien que haya liberado el k800i desde movil-sat? Que yo sepa NO, y eso que lo anuncian desde noviembre de 2006. Yo por mi parte lo intenté, pero tenían que enviar el móvil a Madrid y vi que había uno que un mes después no le habían devuelto el móvil por "problemas" desconocidos. Además, el foro es de acceso para registrados, y si te quejas de que no te liberan el móvil borran sutilmente el post (yo mismo vi como desaparecían comentarios).

No digo que no sea verdad, pero hasta que no lea comentarios de liberaciones satisfactorias en un foro que no sea el suyo no me lo voy a creer.
 #4
Escrito   0  0  
No veo en la página de Movil-Sat que liberen el K800i de Yoigo y menos en el acto, ¿alguien me puede indicar dónde lo pone? ¿O al menos decirme el precio?

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
 #5
Escrito   0  0  
A mi me liberaron un K610i los de Davinciteam, pero juer, 50 euros me pareció algo carillo,,,

-
 #6
Escrito   0  0  
Pero para liberarlo por Davinciteam es un lio, lo tienes que hacer tú y tienes que estar hablando con un tipo por MSN

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
 #7
Escrito   0  0  
ojjoojjojo 100 euros??? pero menudo atraco...

Htc One M8
 #8
Escrito   0  0  
hoy sale a la venta una box (no es nueva, pero se ha vendido poco en españa hasta ahora) que soporta por logs los nuevos sony ericsson. La traen algunos reseller pero la box es bastante cara (sobre los 400 pavos) y los logs sobre 35 e/u en una cuenta que te permite hacer 10, liberacions, total que la inversion inicial para hacer los s.e. nuevos en el acto ronda los 750 e para hacer los 10 primeros telef (si alguien la quiere comprar que se ponga en contacto, jejeje).Eso supone que hay q cobrar bastante bien las liberaciones,no digo 100 pavos que es cierto que es mucho, pero por supuesto no menos de 50, máximo cuando igual pasado mañana sale algo para otra box o incluso free y le pierdes bastante dinero a esa box, por lo que quien se arriesgue a invertir debe cobrar bien su trabajo. Lo digo para que sepais de lo que hablais cuando valorais precios... que a priori puede parecer caro (e igual lo es!!) pero que tiene su explicacion, al menos en el caso de los s.e.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por P-III
No veo en la página de Movil-Sat que liberen el K800i de Yoigo y menos en el acto, ¿alguien me puede indicar dónde lo pone? ¿O al menos decirme el precio?

En la misma página principal sale, la 2a noticia. Habla de los k800i en general. Si entrais en el foro, se comenta algo de al acto, pero vaya... sigo pensando que por precio y por experiencia sigue siendo mejor el método que hay hasta la fecha.
 #10
Escrito   0  0  
Me han confirmado por e-mail los de Movil-Sat que liberan el K800i de Yoigo EN EL ACTO, por 50€.

Habrá que ir planteándose la posibilidad de llevarlo, JEJEJE, que tengo unas ganas de pillarlo con mi línea...

Lo del N70 por 100€ me parece una burrada gigantesca, eso es sobrarse demasiado, casi cobran más por liberarlo de lo que cuesta el teléfono.

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
Volver a Liberaciones