¿le cuesta mucho a yoigo portar a prepago a través de la web?

889 13
 #1
Escrito   0  0  
Esque tengo un par de tarjetas que se me caducan en 12 dias y claro...si se van a pegar mil años para portarlas pues paso xD

COGIERON EL TRATOR...Y LO EMPOTRARON CONTRA LAS PORTÁS. SON COSAS DE MUCHACHOS.
 #2
Escrito   0  0  
a mi me tardaron 15 dias, pero en navidades. Pedi la porta el dia 14 y la ventana de cambio se hizo el 29.Eso si aún no tengo la sim de yoigoemoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
co*o, 15 días... y yo que estaba impaciente porque nome han llamado hoy habiéndola solicitado vía web ayer... emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
A mi eso me sorprendio que ni yoigo ni orange me notificaron nada. me di cuenta cuando fui a llamar con la sim de orange y estaba inactiva. Son un poco chapuzas. menos mal que no es mi linea ppal, sino los mato. ahora a esperar que me llamen para entregarme la sim que ya va siendo hora

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Wenas

Suele avisar la operadora actual de la fecha de ventana de cambio. Igualmente chapi yo que tu llamaba al 1707 y pulsaba la opcion 1, porque seguramente logistica te este intentando localizar al numero de la portabilidad y te puedes quedar esperando... desde el 1707 opcion 1 te puede indicar si logistica ya te ha llamado, o como va tu pedido sin problema.
 #6
Escrito   0  0  
Pero como me van a localizar el numero de la portabilidad si no hay linea??ya deje otro mvl de contacto y llame a yoigo y me dijeron que logistica se podria en contacto conmigo. Crees que me estaran llamando al numero que porté??

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Segurisimo, pondria la mano en el fuego. Ya te digo que en el 1707 opcion 1 te pueden mirar si logistica te ha llamado, cuantas veces, horas, motivos... todo.
Suerte
 #8
Escrito   0  0  
Hola!!

A ver, expongo mi caso, y me considero bastante afortunado pero hasta que no lo vea...

Solicitada porta de Orange prepago---->>Yoigo prepago, sin terminal, por web (de yoigo, claro) el 2 de enero sobre las 6 de la tarde. Recibida esta mañana de hoy 9 de enero, sobre las 11'30 recibida llamada de Yoigo para concertar fecha de entrega, fijada para mañana miércoles 10 por la mañana. Llamada al 1707 de yoigo opción 1 para consultar ventana de cambio, prevista máximo para 16 de enero....

Pue eso, ya os iré contando, de momento es un "esperimento" antes de portar mi linea principal el 6 de abril, fecha en la que acaba mi "matrimonio-contrato" con Vomistar, salvo que reciba una oferta indecentemente tentadora.

Un salu2 a tod@s
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usuyoi
Segurisimo, pondria la mano en el fuego. Ya te digo que en el 1707 opcion 1 te pueden mirar si logistica te ha llamado, cuantas veces, horas, motivos... todo.
Suerte


Justo me dice que la ultima vez me llamaron hoy al numero que esta portado y sin activar en yoigo, pero que nunca les cogía. Y me pidio disculpas mil veces, hasta que le dije que estaba disculpado no paró jajajaja. Me dicen que me llaman hoy o mañana al numero de contacto que di(y que ya habia dado al solicitar la porta) y que me envian la sim. a ver si es verdad emoticon ninja
 #10
Escrito   0  0  
jeje si esque ya es ley
Suerte
Volver a Yoigo