No me deja recargar en un prepago de euskaltel

4.335 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy iba a recargar 10 euros en el móvil.Cuando veo en la pantalla del cajero; Operación rechazada con causa : **** Carga móvil - denegación del operador.
¿Alguien del foro le ha pasado igual?
 #2
Escrito   0  0  
has recargado de una de las kutxas? (BBK, Kutxa o Caja Vital)

Creo que estan poniendo trabas desde esos bancos para que euskaltel no pueda recargar desde sus sistemas.
 #3
Escrito   0  0  
Si era Kutxa. Como no se pueda, en los estancos o en tiendas Euskaltel. Vaya rollo.
 #4
Escrito   0  0  
Seguramente la elección de 'Euskaltel' de dichos cajeros hace referencia a la red de Orange, y por eso el sistema no te admite la recarga. Son cosas que pasan a empresas que empiezan desde cero como EM. Aunque mira, tener que ir a una tienda a recargar tiene su visto bueno, ya que así estiras un poco las piernas emoticon carcajada. Imagino que esto será algo muy habitual en los cajeros de todas las entidades financieras, y muchas de las cuales nunca darán opción a recargar móviles de EM. Esto me recuerda a cuando había que ir a los kioscos a comprar tarjetas de recarga. ¡Qué tiempos! Creo que ya no existirán, sino que se hace por máquinas de esas que hacen las recargas.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
Efectivamente, LASARTE-O, de momento apunta a Orange, por eso da error. Si quieres recargar con tarjeta a día de hoy sólo se puede a través del 1717 y con un mínimo de 30€. Por cierto, las recargas tardan un buen rato en llegar, así que no desesperéis.

Agur.

.
 #6
Escrito   0  0  
He llamado a antención al cliente, me ha dicho la chica, que hasta febrero no se podra recargar en los cajeros automáticos. Para hacer una recarga, se podra hacer desde la tienda de euskaltel y en los estancos.
 #7
Escrito   0  0  
¿Y cuál es el mínimo de saldo para recargar las tarjetas?

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
El minimo para recargar supongo que sera como siempre 10 euros, por lo menos yo las ultimas veces que he realizado recargas eso me comentaron.
 #9
Escrito   0  0  
A partir del 18 de Enero, se podra recargar en los cajeros automáticos. Los que quiera realizar recargas antes de dicha fecha, tendra que acudir a una tienda Euskaltel.
 #10
Escrito   0  0  
Eso me han dicho en el 1717.
Volver a Euskaltel