Cual es el mejor programa que habeis utilizado para presentacion de fotos?

411 7
 #1
Escrito   0  0  
pues eso chic@s, necesito algun consejillo de que programa utilizar para hacer una pequeña presentacion en fotos que tengo en el ordenador.

ANtes utilizaba el windows movie maker 2 , pero me imagino que hay algun otro mas bueno.

ahh..... y que se facilitoemoticon angel emoticon angel

un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
mira, el mejor, el de ver como presentación del windows...

si quieres algo más elaborado... power point... y si no, ya el mejor para mí, pero mucho más complicado, el flash


saludos!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #3
Escrito   0  0  
bueno me refiero al de grabar en un cd o dvd y luego verlas en un reprductor.

alguien sabe que tal es el magix ??
 #4
Escrito   0  0  
Prueba con el memories onTV, es muy sencillo de usar y los resultados para mi gusto son bastante buenos, eso si.....con el plugin mpg2 instalado creando el proyecto en DVD o en miniDVD con el nero.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #5
Escrito   0  0  
yo uso el que viene en el xp,el movie maker, y me gusta mucho como queda la presentacion,

salu2
 #6
Escrito   0  0  
utiliza el proshow gold, no te decepcionará,...

Tratos OK: Todos.
Tratos K0: De momento ninguno y que siga así.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno no se, pero por facilidad de uso el Picassa, ademas gratuito.

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #8
Escrito   0  0  
Sin duda Proshow gold, aparte de ser muy facil de usar, tiene unas acciones y unas opciones impresionantes, luego crear un DVD con o sin menu es tan facil como hacer click en un botón y seleccionar si quieres menú y como o no. Tambien puedes hacer SVCD, CD etc... Tu solo preocupate como hacer la presentación en cuanto al orden de las fotos y de lasmuchas transiciones, que musica poner con su fade in y su fade out y su duraicón y el resto lo hace el programa. Ademas haciendo un doble click en el fotograma tienes opciones como desde donde quieres que entre la foto o el zoom o que movimiento quieres que tenga, etc.... sin problemas.

Es mas dificil elegir la banda sonora que hacer una buena presentación