Actualizar 6234 con el NSS

1.477 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien ha probado a actualizar un 6234 con el Nokia Software Updater? he visto que está soportado y el mio trae la versión 3.70, aunque creo que ya hay por ahí la 4.xx.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #2
Escrito   0  0  
Me respondo a mi mismo diciendo que si se puede actualizar, esta mañana lo he pasado de la 3.70 a la 4.91 con el programa oficial de Nokia, así da gusto emoticon sonrisa

Saludos.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #3
Escrito   0  0  
¿Cómo es eso CjBiFiDuS? ¿Me puedes ayudar? Al 6234 de mi hermana le vendría bien una actualización, ¿cómo lo hiciste?

ASTURIAS
 #4
Escrito   0  0  
Es muy fácil, selecciona Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el teléfono que sea y descarga el programa, lo instalas y sólo te queda ir siguiendo los pasos, el mismo te dice si hay alguna versión más moderna o no.

Saludos y suerte emoticon guiño

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
CjBiFiDuS, ¿desaparecen los iconos vodafone con la actualización?
¿qué cable utilizaste, sirve el de otro nokia, no?

saludos y gracias.

EDITO: acabo de leer en un hilo de rambo3 que al actualizar el 6234 a una versión 6233 desaparecerán los iconos vodafone.
 #6
Escrito   0  0  
En este caso no desaparecen, porque el firmware es el oficial de Vodafone y Nokia. El cable que utilicé es el USB de toda la vida de Nokia (no recuerdo el modelo).

¿Donde has leído que se pueda meter el firmware del 6233?

Saludos!

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #7
Escrito   0  0  
Todavía no es seguro que se le pueda poner el firmware del 6233, rambo3 lleva tiempo intentando que alguien le diga cuál es el código de producto de ese móvil para cambiarlo a su 6234 y así poderlo actualizar.

Aquí rambo3 ofrece su móvil de conejillo de indias emoticon sonrisa

A ver si alguien puede conseguir el código del 6233, nos ayudaría a mucha gente emoticon angel

saludos y gracias por la respuesta.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas, como se ve la version de soft en este telefono?
Estoy acostumbrado a los motorola, y es el primer nokia actualizable que me he comprado.

Gracias / Saludos
 #9
Escrito   0  0  
*#0000#

saludos.
Volver a Nokia