Sólo Poseedores del 6233 LIBRE DE ORIGEN

525 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
[size=10]EDITO: [/size]
No hace falta usar el NSS para saber el product code. Sólo tenéis que quitar la batería, y justo donde pone el IMEI, arriba aparece: CODE: xxxxxxx
ese número es el que necesito saber. Por ejemplo, en mi 6234 es 0534827, pero para poder pasarlo a 6233 hay que conocer el product code del 6233 para poner ése en el 6234.


Mi petición es que si alguno de vosotros tiene un 6233 libre de origen y en español, y tiene un momento para mirarme su Product Code, que me lo diga, y utilizaré un 6234 como conejillo de Indias para el experimento emoticon sonrisa (a no ser que alguien ya lo haya probado y pueda decirnos si funciona o no).

¿alguien quiere lechugas?

salu2
 #2
Escrito   0  0  
todos los 6233 libres de origen tienen el mismo Product Code, lo digo por si alguien "teme" darme el Product Code de su 6233. Me hace falta para cambiar el de mi 6234, a ver si entonces el Nokia Software Update me lo reconoce como 6233 y desaparecen los iconos de Vodafone. Venga, a ver si alguien me echa una manita emoticon sonrisa

salu2
 #3
Escrito   0  0  
Rambo3 si te sirve de algo leete esto.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo

 #4
Escrito   0  0  
Pero ya se pueden hacer actualizaciones del nokia 6233 mediante nokia software update?

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por altusan
Pero ya se pueden hacer actualizaciones del nokia 6233 mediante nokia software update?

gracias, eso ha sido de gran ayuda. Tienes un verde emoticon carcajada
En cuanto se puedan actualizar los 6233 probaré con el 6234.

salu2
 #6
Escrito   0  0  
según pone en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ya se puede actualizar el 6233. Si alguien me pasa el Product Code del 6233 en español, le pongo un verde emoticon carcajada
Como sabéis, ese Product Code es el mismo para TODOS los 6233 españoles, pero como yo tengo el 6234, no lo conozco.

salu2
 #7
Escrito   0  0  
Rambo3, según la web de Nokia UK, Debes estar logueado para poder ver los enlaces., lo digo por que la que has posteado es de Filipinas, no vaya a ser que te metan un pack de lenguaje raro.

Suerte con el tema, y matennos informados, que a mi también me interesa emoticon guiño

Saludos.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #8
Escrito   0  0  
pues lo he probado todo, incluso con el phoenix y no he podido "convertirlo" en 6233. Si pongo el Product Code el 6234, me lo detecta como tal y me dice que existen actualizaciones. Si le pongo el Product Code de un 6233, me lo sigue detectando como 6234, PERO me dice que NO hay actualizaciones.
Desde el Phoenix, si intento meterle una flash en spanish del 6233, me da error justo cuando va a empezar.
Si alguien averigua algo que lo diga.

salu2
Volver a Nokia