Manual para incrementar saldo?

3.192 21
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, mi pregunta es...existe algun metodo contrastado o no para que una vez recibida la tarjeta se incremente el saldo de 20 en 20 erillos?
es decir...aquellos que habeis visto incrementado el saldo, que pasos habeis seguido...encender el movil...mandar esemese a algun lao?...etc...etc...

es que desde el dia 2 del mes pasao del año pasao que hice el pedido...porfin me llega mañana...y queria saber como estaba el tema...


asias y un saludo

a ceptandoo
 #2
Escrito   0  0  
lo del saldo es el sistema que las activa q lo hace solo, cuando se queda la linea "pillada" y no se termina de activar bien. No hay manual, hay q tener "no suerte" para q se te incremente el saldo.
 #3
Escrito   0  0  
ya... pero en que condiciones ocurre esto...esta claro que es el sistema...pero podemos forzar las condiciones para que el sistema se ralle? buscar cobertura luego no cobertura...a eso me refiero...

a ceptandoo
 #4
Escrito   0  0  
yo me he dado cuenta ayer.
es una tarjeta que se ha quedado mitad vodafone y mitad yoigo. (funcionan las dos tarjetas) . y apago la tarjeta de un dia para otro,y tachan,20euritos.xDDD pa concursos de la television y tal....
un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #5
Escrito   0  0  
En mi caso subió hasta los 60 euros y ahí se quedó. A las 24 horas aproximadamente de no incrementarse ya el saldo desapareció la locución y me permitió llamar.
Los primeros 20 euros me llegaron al intentar efectuar la primera llamada. a continuación intenté volver a llamar pero ni llamaba ni se incrementaba el saldo.
Pasadas seis/ocho horas misma operación con rsultado de ibncremento en otro 20 euros. Y los últimos 20 me llegaron al intentar volver a llamar pasadas otras siete u ocho horas desde la última vez.
Yo creo q esto ni es manual ni es ná, pero acaso a alguno le sirva.

un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Riescoweb
yo me he dado cuenta ayer.
es una tarjeta que se ha quedado mitad vodafone y mitad yoigo. (funcionan las dos tarjetas) . y apago la tarjeta de un dia para otro,y tachan,20euritos.xDDD pa concursos de la television y tal....
un saludo



ayuda!!!
acabo de entrar en la web de vodafone a ver mis datos y tal, y me ha dado por entrar a mirar el puk y el imei de mi telefono. pues bien:
Desde la web de vodafone me da el imei del telefono que estoy utilizando con yoigo (3numeros menos de imei. uno termina en 0 y el otro en 3) Por lo que no me da el imei actual desde el que estoy usando la tarjeta de vodafone.
entendeis? que raro verdad? un saludo
 #7
Escrito   0  0  
no se puede, eso es cuando la tarjeta al activarse se queda en un bucle, no se puede hacer nada para provocar esto.

saludos
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, ayer me llego el pack de SIM + k610i, al movil le meti otra sim de YOIGO que ya tenia activa y de vicio, en la que me venia en el pack venia con 17 euros, y hoy ya tiene 74 euros, a ver si sigue creciendo emoticon guiño

En Bilbao:
 #9
Escrito   0  0  
Feliz 2007 a todos!!
A mí se me ha incrementado bastante el saldo porque probaba a hacer llamadas y me saltaba la locución dichosa, pero de vez en cuando miraba el saldo y aumentaba. El truco está ahí, a mi entender; probar a llamar varias veces al día, desde luego a mí me funcionó así.
 #10
Escrito   0  0  
la locucion que incrementa el saldo es la de: "hola, bienvenido a yoigo le informamos de que todos nuestros servicios..." lo digo porque he intentado llamar y me ha salido eso, despues he vuelto a intentarlo y otra vez y asi 4 veces

otra preguntilla, para pedir el saldo que hay que marcar y si es gratis, gracias!!!

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
Volver a Yoigo