Buena noticia para empezar el año: Cuenta Naranja ING sube del 2'65 al 3 % TAE !!

2.457 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Jeje pues me han dado la buena noticia del día y del comienzo de año. Estaba sentado viendo la TV y veo un anuncio de ING comentando que la cuenta naranja tenía un interés del 3 % TAE y yo eing emoticon sorprendido no lo sabía! emoticon desconcertado

Me he conectado rápidamente a ING y he visto en mi zona de cliente que todavía marcaba el 2'65 % TAE pero les he llamado y si, es para todos los clientes, ya sean antiguos que la tuvieran la cuenta o nuevos que se la hagan, o sea que guay, es una subida guapa! Yo que pensaba que quizá si la subían, que ya tocaba, se quedarían en el 2'75 % o 2'85 % TAE... pues mucho mejor!

Por otro lado también es cierto que si no lo sabeis, desde hoy 1 de enero del 2007 todos los intereses generados en las cuentas bancarias o depósitos bancarios tienen una retención a cuenta del IRPF del 18 % en vez del 15 % que teníamos hasta ahora. Por un lado ING sube el tipo de interés que nos dan, pero por otro lado Hacienda nos retendrá más que hasta ahora de los intereses.

Antes 2'65 % TAE 2'62 % nominal
Ahora 3 % TAE 2'96 % nominal

Recordar que se ha de usar el nominal para calcular el rendimiento del dinero que tengais o que vayais a meter a ING.

Más info http://www.ingdirect.es

emoticon alegre emoticon alegre

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias, foxspain, tú como siempre manteniéndonos al día, tengo una duda respecto a "cuenta nómina" a mí me pagan la nomina en mano, y firmo el correspondiente recibo (obviamente estoy legal con Seguridad Social, etc...), pero ¿podría contratar la c/c nómina de ING sin tener la nómina por banco? Saludos y Gracias

PD: El nominal se usa para calcular los intereses en todas las entidades no solo en ING, por si pudiese dar lugar a dudas.

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #3
Escrito   0  0  
Pues no se que decirte, porque la cuenta nómina aunque siempre la estoy dando vueltas a la cabeza, y me han llamado varias veces para que la contrate, no lo he hecho todavía.

Pero por lo que me comentas tú, yo creo que en tu caso no será posible, más que nada porque si no te la ingresan en el banco y te lo dan en mano, no es cómo ellos dicen, o vamos otro banco, que te hacen ofertas si a ellos les ingresas la nómina cada mes domicializandola. Les puedes decir vale me la dan en mano pero yo os la meto en vuestro banco cada mes, pero no se si querrían, pienso que no. Llámales e informate a ver que te dicen.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #4
Escrito   0  0  
Cuando cada mes te ingresan los intereses en la cuenta naranja ahi ya han descontado el 18% de irpf o eso te lo quitan luego al hacer la declaracion?
 #5
Escrito   0  0  
No charli, evidentemente los intereses que te ingresa cada mes ING en la cuenta naranja son los netos, ya habiendo quitado de los brutos el 18 % correspondiente al IRPF.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #6
Escrito   0  0  
una cosa, la cuenta naranja solo es por internet? entonces, mi banco (en este caso caja) se lleva comision por la transferencia que haga a la cuenta?
estoy super perdida en este tema, pero me interesa aprender emoticon sonrisa
salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #7
Escrito   0  0  
Si, sólo es por internet.

Tu banco no se lleva un céntimo de tu dinero si el ingreso lo haces a través de la misma ING, mediante el ingreso desde ING. El dinero sale de tu banco donde tengas la cuenta asociada a ING y va a parar a tu cuenta naranja. Si que te cobraría comisión tu banco normal si hicieras la transferencia desde él a ING pero no, tu dices a ING que te coja el dinero de tu cuenta asociada y listos, asi lo hago cada mes desde siempre.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #8
Escrito   0  0  
Yo he mirado el tipo de interés y me sigue apareciendo el 2,65%...

A ver si es verdad que lo suben al 3%, no estaría nada mal emoticon sonrisa.

Un saludo

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalonso79
Yo he mirado el tipo de interés y me sigue apareciendo el 2,65%...

A ver si es verdad que lo suben al 3%, no estaría nada mal emoticon sonrisa.

Un saludo


Cómo dije arriba del todo, si que es verdad, yo he llamado lo están cambiando para que aparezca reflejado el 3 % emoticon sonrisa

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo 2 cuentas Naranja y es gracioso, porque en la más nueva me sale el 3% y en la otra (somos 2 titulares), el 2,65% emoticon desconcertado

La verdad es que estoy muy contento. La otra cuenta no la había usado y me enviaron una carta que si hacía un ingreso me daban el 10% TAE a un mes además de un cheque de 6 Euros. Y así ha sido emoticon sonrisa

Por cierto, os recuerdo que hasta el 20 de Enero si os interesa abrir una Cuenta Nómina, nos dan a cada uno 50 Euros emoticon guiño

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Buena noticia para empezar el año: Cuenta Naranja ING sube del 2'65 al 3 % TAE !!