¿Qué tal os ha funcionado Movistar, Vodafone, Orange y en especial Yoigo esta noche?

2.075 26
 #1
Escrito   0  0  
Saturación de redes emoticon triste ... Con el cambio de año, os propongo que contéis vuestras experiencias.

Aquí dejo yo las mías;

YOIGO me ha ido PERFECTO!!!! emoticon sonrisa emoticon feliz

y es que con tan pocos clientes, la red es muy difícil que se sature. Los mensajes llegaban al instante, no se me cortó ninguna llamada, ni me dio problemas para establecerlas. Eso si, siempre tendrás que usar su propia cobertura 3G y no la de vodafone que no iba muy bien que digamos.

Orange perdió, en la pantalla, la cobertura en mi 6230 hasta la 1:00 de la madrugada.

Vodafone hasta pasados unos minutos no me dejo llamar con un Nokia N70, pero si videollamar, no se cortó y fue más divertido está forma de felicitar el año a mis amigos emoticon carcajada.

Movistar por el estilo que Vodafone, pero no probé la videollamada y finalmente,
el fijo muy muy bien.

Como dato anecdótico, los mensajes se enviaban por lo menos, y no se quedaban en buzón de salida, pero tardaban entre 20 y 40 minutos en llegar.


Un Salu2

¡¡¡ FELIZ AÑO, FELIZ 2007 !!!

Julio emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Yo he he tenido el movil apagado para que no me molestaran jeje. todavia lo tengo apagado, mañana por la tarde lo encendere. Por cierto creo que vodafone ha ido mejor que orange.

La verdad está en otro lado. El otro lado tambien lo eres tu.
 #4
Escrito   0  0  
Yo movistar muy bien, he estado mandando sms y recibindo sin problemas, a las 12 ya stava mandando xD (eso si bajo cobertura 3G) supongo que esta deve estar mas "aligerada".

Con yoigo bajo red VF (no estaava en mi casa y alli n havia propia) le costava un poco enviar pero a partir de las 00:20 todo OK

Salu2

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #5
Escrito   0  0  
con vodafone me indicaba en mi 6280 que los sms no se mandaban, y yo ahi intentando mandar y mandar y al final llegaron todos, menudo sablazo me habran metido...
 #6
Escrito   0  0  
Pues un 0 para ORANGE, a parte de desactivar el acuse de recibo para que no se sature la red (lo mismo hicieron en Nochebuena), ha sido imposible enviar los sms (aún probando con cobertura 3G) nadaaaaa hasta la 01:20 :!
 #7
Escrito   0  0  
Feliz 2007 a todos!

Yo con Movistar no he tenido ningún problema de llamadas ni videollamadas, sólo los mensajes que tardaban un poquito en llegar pero nada grave.

Un saludo!

¡Saludetes colegas!
Si quereis algo decidmelo
Estado actual:
iPhone
en MoviStar
 #8
Escrito   0  0  
Vodafone saturado hasta la una y media, orange iba perfecto y Yoigo tambien!

Saludos

Feliz 2007!
 #9
Escrito   0  0  
parece que cada año la cosa va a mejor.
motivos? habran mejorado las en cuestion de equipos? o es q ya vamos felicitando a partir d las 21:00 , o estando el 3G ya no estamos todos metidos en el mismo cajon desastre...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Mi caso (Guadalajara capital):

- Movistar: me mandaron un mensaje a las 21:00 horas y no me llegó hasta la 01:00, y no es problema de mi móvil, yo envié un mensaje de prueba a las 00:00 y no llegó hasta la 01:10, para las llamadas la red saturada hasta las 00:45

- Vodafone: pude enviar y recibir llamadas a partir de las 00:12

- Orange: sin conocer

- Yoigo: sin conocer

Un saludo. Gracias.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
Volver a General