¿Qué tal os ha funcionado Movistar, Vodafone, Orange y en especial Yoigo esta noche?

2.114 26
 #11
Escrito   0  0  
bueno yo puse un post en el apartado de vodafone
con esto:
"Buenas.. es una duda que tengo.. pq hasta casi las 2 yo no podia hacer llamadas, me decia que llamada fallida, no abonado y no se que historias mas.. con la musica esa de tirori tirori.. y el caso es que otros 2 moviles con vodafone pero de contrato.. si podian llamarme a mi sin problemas pero yo a ellos con el resultado que he puesto por ahí arriba.

"
el caso es que no fue hasta las 2.. fue hasta la 1:20 o algo así.. (un error)
pero.. con los contrato no hay problema y con mi prepago na de na.. es posible que prioricen a los contrato?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drezz
el caso es que no fue hasta las 2.. fue hasta la 1:20 o algo así.. (un error)
pero.. con los contrato no hay problema y con mi prepago na de na.. es posible que prioricen a los contrato?

Me extraña porque el problema suele ser de transporte de la señal, bien entre tu móvil y la BTS, bien de la BTS a donde sea, y en ese tramo no se distingue entre prepago y contrato...

txuspe
 #13
Escrito   0  0  
pues ni idea entonces.. el caso es que yo no podia llamar a unos numeros que si me llamaban a mi y todos vodafone, con la diferencia de ser el mio prepago y los otros contrato
 #14
Escrito   0  0  
yo con vodafone ningun problema en toda la noche,la primera llamada que recibi fue sobre las 12:45 y desde entonces,sms,mms,enviados al instante,y recibidos de numeros movistar con muxo retraso(hasta 4 horas),pero x lo demas perfecto!
 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo movistar, y mi novia también, y me llamo dos veces una a las 00:28 y otra a las 00:52 y las dos llamadas sin cortes, no tuvo que reintentar llamada (al llamarme la primera vez fue bien).
Mi amigo, que es vodafone, me envió 3 veces por error un sms porque le decían que el sms no se podía entregar, y al final me envió 3 creyendo que no me llegó ninguno.
Un saludo y Feliz Año 2007!

 #16
Escrito   0  0  
yo tengo vodafone, a las 12 no dejaba llamar, ni sms, saturado... a las 12.30 si..

"Puxa Asturias" emoticon Arriba
 #17
Escrito   0  0  
movistar no demasiado bien... pero bueno, sin demasiada queja

vodafone genial, solo en plena hora punta tuve q darle a reenviar un par de veces aun sms q no lograba salir, por lo demas a plena potencia los rojillos emoticon sonrisa

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
En valencia en el Alameda Palace a las 00 en punto:
Orange: Bien sea sms que llamadas que videollamadas,todo inmstantaneo,mande 20 felicitaciones y llegaron enseguida las 20.
Vodafone:Llamadas y sms perfectos,igual que orange,no use la videollamada xo un amigo videollamo a su novia de voda a voda y 100% bien a las 00:01.
Movistar no loprobe...

emoticon guiño
FELIZ AÑO!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #19
Escrito   0  0  
No se como fueron las llamadas, pero los SMS en movistar, sin problemas, me llegaron todos perfectamente jejeje.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #20
Escrito   0  0  
a mi perfecto , no llame ni mande sms a nadie , no tenia ganas xDDD

tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
Volver a General