El extraño caso del saldo creciente

6.251 34
 #1
Escrito   0  0  
Ayer por la mañana me pase por un TPH a comprar un K610 en prepago. Solo me interesaba el terminal, por lo que tampoco me preocupo mucho cuando la dependienta (tela de wena, dicho de paso) me dijo que la SIM aun tardaria un poco en activarse.

Durante todo el dia de ayer tuve la Sim inactiva, hasta que a ultima hora, ya de noche, me salio como activada. Como en mi casa no tengo cobertura 3G de Yoigo, la sim estaba enganchada en Vodafone. Por ese motivo no me llego el mensaje del 500 con las configuraciones.

La tarjeta podia recibir llamadas y enviar/recibir mensajes. Pedi el saldo y me marco 20 euros.

Apague el movil por la noche, y hoy por la mañana lo he vuelto a encender. Seguia sin poder hacer llamadas (me sale la famosa locucion), pero al pedir el saldo he visto que habia aumentado a los 40 euros.

Nada raro, pense, ya habia leido en el foro que estaba pasando, quizas como compensacion de Yoigo.

Bueno, la cuestion es que al salir a la calle ya he pillado cobertura 3G de Yoigo. Y es entonces cuando he recibido los mensajes con los ajustes del wap y los mms. Los he instalado y he comprobado que podia navegar.

Y he vuelto a pedir el saldo. Sorpresa: 60 euros emoticon sonrisa

¿Alguna explicacion logica de esto? ¿Que he hecho que me ha vuelto a aumentar el saldo?

De momento sigo sin poder hacer llamadas. Me he enviado un sms a otro numero y he conocido por fin el numero del prepago (hasta ahora no lo sabia, no me viene escrito en ninguna parte). Me ha sorprendido porque es casi casi silver: 622-000-xy0. Bien bonito.

A ver si se activa la tarjeta del todo, que la quiero vender a buen precio, dado su saldo y su numero facil emoticon sonrisa

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #2
Escrito   0  0  
La mia tiene 58,xx porque utilize internet, pero estoy igual, no puedo llamar, pero me sigue creciendo el saldo dia a dia.
Yo lo veo como una magnifica compensación!

Un Salu2
 #3
Escrito   0  0  
pues yo soy el que va a contracorriente, sin saldo (0,00€) , nunca me han mandado nada, y puedo llamar a donde quiera sin limites.

eso si no puedo mandar sms y lo demas no lo he probado. y asi llevo casi 2 semanas. cierto es que no me preocupa mucho, pero esq llamo a yoigo y estoy un cuarto de hora y me canso ya, aunq lo tengo cn el manos libres... pero rayan los anuncios..... bufffff.

asi que el saldo que dan a algunos se lo quitaran a otros o igual llevan un cacao mental del 15.... no se que pensar ya....
 #4
Escrito   0  0  
que suerteeeeeeeeee emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
Que morro!! xD

Un saludo y enhorabuena!
 #6
Escrito   0  0  
es relativo lo de la suerte... si les da por cobrar todo luego pues mira... por eso tp lo uso muxo la verdad, de todas formas, pa gastar los 6 euros de minimo por si los quitaran... o yo que se que haran..........
 #7
Escrito   0  0  
satanaxxx lo decia por Bartram emoticon colorao

 #8
Escrito   0  0  
quizas han cambiado la forma de tarificar. ahora muestran la deuda acumulada xDD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy en el mismo caso:

Ayer me llegó la tarjeta de una portabilidad que ya se había hecho efectiva el martes. Al intentar activarla comprobé que no podía llamar (sale la dichosa locución de bienvenida). Llamé al 1707, me tomaron mis datos y los de la tarjeta, y me dijeron que esperara. A las 6 de la tarde tenía 20 € de saldo; a las 10 de la noche tenía 40; y esta mañana 60. Esperaré antes de volver a llamar a Yoigo a ver si se han dejado el grifo abierto para mi línea emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Pues ayer cuando me llego la tarjeta tenia 20 euros, al dia siguiente miro el saldo y me ponia 59.95€, apague el movil y al encenderlo ahora me da por miral el saldo y me marca la friolera cifra de 79.57€, esto no sera un fallo como lo de no poder llamar, si es asi cada dia me aumentara el saldo, no sera una forma de compensar porque tuve muchos lios a la hora de recibir la tarjeta por parte de SEUR.
Volver a Yoigo