Funcionan los MMS?

1.122 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que si alguien sabe si funcionan los MMS, porque me acaban de decir que es un servicio proyectado para el mes que viene. De verdad que flipo con esta gente... Si no estuviera malo en cama...
 #2
Escrito   0  0  
si, yo los envio y recibo

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
alguien sabe configurar hotmail en el k610i me pide el servidor de entrada y el de salida pero no se cuales son
 #4
Escrito   0  0  
si es que sabía yo que la lerda que me atendió... luego me pasó con una y me dijo que iba a comprobar el estado de mi incidencia (me quedé un poco perplejo). Me dijo que habían comenzado los trabajos esta mañana (qué casualidad...) y que en unas horas estaría resuelta (hora tras hora se hacen los días y las semanas... en fin)
 #5
Escrito   0  0  
Pero lograste que te funcionara algo más que recibir y hacer llamadas? Porque yo sigo sin poder mandar sms, mms, interner... Y no, activando sólo red gsm, no soluciono nada.
 #6
Escrito   0  0  
Lo solucionaste acanosa???
 #7
Escrito   0  0  
Pues no, no lo solucioné. Sigo donde estaba el día 7 de este mes.
 #8
Escrito   0  0  
a mí no me arreglaron nada, raro era lo contrario. Le acabo de mandar un correo al pelota el blog "yoigo.blogspot.com", vamos al trabajador que lo escribe, porque si eso es independiente que baje dios y lo vea.
 #9
Escrito   0  0  
No había visto el blog ese. Es tan adulador con Yoigo que sólo se entiende si le pagan o si va a heredar la empresa. Es hasta ridículo emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
a mí no me arreglaron nada, raro era lo contrario. Le acabo de mandar un correo al pelota el blog "yoigo.blogspot.com", vamos al trabajador que lo escribe, porque si eso es independiente que baje dios y lo vea.

Aunque el blog solo muestra las "bondades" de Yoigo ya hay gente que los está poniendo en su sitio y también está enseñando sus miserias, basta con ver las respuestas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cubot Zorro 001
Volver a Yoigo