que tal la Canon ixus 800is ?

463 5
 #1
Escrito   0  0  
pueso tengo una pentax de hace unos 3 años y bueno la tapa de las pilas se jodio funciona pero ....
que tal es esta ?
es util el estabilizador?
ami me interesaban reflex o compacta-reflex no se si me explico pero s eme van de precio saveis de alguna oferta que est ebien???
 #2
Escrito   0  0  
compactas reflex te refieres a una tipo la canon s3 is?

no son reflex! tenlo en cuenta!

con respecto al estabilizador... es útil, pero no mágico, es decir, si tienes mal pulso, no hay nada que hacer


saludos!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
si eso algo asi parecido o incluso esa la canon s3is
que tal es? y sta la canon 800 quetal fotos hara de noche?? es lo que peor hace la que tengo
saludos
pd he visto por ahi lo lente panoramica y tal en algunas es util realmente avarca mas o no vale la pena?
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo la canon s1is desde hace unos 2 años y me ha dado en general un rendimiento muy bueno. ese estabilizador que tiene para el zoom es cojonudo, y salva muchas fotos de que salgan movidas. Ahora estas navidades he dado el cambio a una 400D, que es un salto bastante majo, eso si, entre camara y objetivo 1200 euros. Es para pensarselo.

Un Saludo emoticon guiño

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #5
Escrito   0  0  
sobre q tal esta la s3 is, hace no mucho yo escribi en este foro sobre la camara, y puse un par de fotos de ejemplo


saludos!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #6
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h4870...is-maquina.html

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...