rechazo de portabilidad...muy jevi!

3.615 11
 #1
Escrito   0  0  
esto es ya la p*ll*...
me paso de movistar contrato a orange contrato.
en movistar mis facturas pagadas y mi sin compromiso de permanencia. Recibo sms del 4472..llame usted a este numero para confirmar su porta....ni corto ni perezoso llamo para eso para confirmar que me piro..Bueno me comentan que me van a rechazar la porta ellos porque hay datos que no coinciden... aun asi me ofrecen a 0€ n70...etc... les digo que no ...que no rechazen la porta que ya les confirmo yo que me quiero largar...que igual que se puede confirmar que quisiera aceptar la contraoferta pues que en mi caso lo que les confirmo es que se metan los n70 por el recto....me dice que....nop que eso no puede ser..Osea que pa confirmar que aceptamos contraofertas si que vale el 4472 pero pa confirmar que no quiero verlos ni en pintura no?

curioso les pregunto que dato no coincide para que ellos rechacen la portabilidad... me dicen que el dni... les canto el dni y me dicen que es correcto a diferencia de la letra... les pregunto que ...que p*t* letra tienen ellos y ohhhhhh sorpresa resulta ser la misma que la de mi dni.... una mayuscula y la otra minuscula...


que les follen esto ya no sabia si reirme o llorar....ahora ...con mas razon volvere a pedir la portabilidad a otro lao...eso ya fue reirse en mi cara.

a ceptandoo
 #2
Escrito   0  0  
Es denunciable, la pena será que no tendrás la conversación grabada.

Vaya mierda de sistemas se gastan en Movistar por propio interes.

Salu2 y suerte

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
No tienen que grabarla ellos por ley?
 #4
Escrito   0  0  
Si no estas interesado en las contraofertas lo mejor es no llamar. De esa manera la portabilidad sigue su curso.

No es obligatorio llamar para confirmar una portabilidad, para eso ya está la solicitud de portabilidad que has firmado previamente. No pueden rechazarla porque tu no les llames.


La próxima vez que te ocurra, sea el operador que sea, si no te quieres quedar no les hagas ni caso a esos mensajes.

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
ya ya p-nodoyuna ... pero el problema es que me la rechacen porque en el dni les figure la letra en mayuscula y orange haya hecho la peticion de portabilidad con mi letra en minuscula...eso es lo que me hace flipar...que sea agarran a lo que sea con tal de no soltar la linea...

y hasta que no la denieguen formalmente no puedo volver a tramitarla...

pero que me piro....vamos verdad de la buena que dirian los de Yogui.

a ceptandoo
 #6
Escrito   0  0  
Espera a ver qué pasa. No creo que porque sea minúscula o mayuscula te puedan denegar la portabilidad porque el NIF sigue siendo el mismo, a lo mejor te lo dijeron para coaccionarte, lo cual no me parece muy correcto.

A los de Yogui no me los recuerdes, que me tienen contento emoticon guiño

Cubot Zorro 001
 #7
Escrito   0  0  
xDDDD distincion entre minusculas y mayusculas? lo proximo sera rellenar las solicitudes en binario?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
jajajajajaj , que fuerte !!!!!!!!!!! pero si encima la letra se pone sola , vamos que es un programa que al poner todos los numeros si no te sabes la letra ella te designa la tuya , vamos era para poner reclamacion , lo que implicaria peder mas tiempo con ellos , al final con estas cosas , lo que hay que reise por que sino te entra una mala leche , venga que ya pronto seras naranja ( yo sigo peleando con ellos para irme , por la dichosa clausulita )

tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
 #9
Escrito   0  0  
Vivir para ver.... :O
 #10
Escrito   0  0  
Pues si chicos...ver para creer...he vuelto a tramitarla... esta vez la letra en minuscula...y oh! sorpresa...ahora no hay problema...

eso si...en el 4472.... se lo he dejao ya bien clarito... el dia 2 soy de orange.

a ceptandoo
Volver a Movistar