No os parece sospechoso...

2.027 27
 #1
Escrito   0  0  
Que habiendo la oferta del 100x1 de Navidad siempre que uno se pone a llamar a los cinco minutos o menos siempre se corte y tengas que volver a llamar pasando otra vez por caja? No será que te dicen 100x1 pero te meten un par de cortecitos en cada llamada y ya les va saliendo más rentable a ellos?
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, a mí nunca me ha pasado excepto esta mañana, que se me cortó, pero supongo que sería problema de mi cobertura. Saludos.

No os parece sospechoso... León, España
 #3
Escrito   0  0  
Lo que es sospechoso es que hice la portabilidad a Orange hace una semana, y Movistar me haya mandado ya 3 SMS iguales para que me de de alta en la promocion esa de 100x1.

Navegando sin rumbo fijo.
 #4
Escrito   0  0  
cobertura de por donde te mueves....

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Yo tambien los denunciaria... Son unos hijos de...
 #7
Escrito   0  0  
A mi en Zaragoza no me ocurre eso, y he hecho llamadas de más de 30 minutos..., para mi ya son muy largas, no me gusta mucho estar pegado al teléfono.
Imagino que deben ser puntos con cierta saturación o mala cobertura.
s2.
 #8
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado eso muchisimas veces.
alguna vez he llamado para quejarme, pero se lo han tomado como quien ........

Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
 #9
Escrito   0  0  
Supongo que el problema de los cortes dependerá de la saturación de la red en cada zona.

Yo no tengo cortes con Movistar, en cambio con Vodafone tengo bastantes, incluso en llamadas cortas de menos de 5 minutos.

Cubot Zorro 001
 #10
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa mucho, yo cada noche hablo con mi pareja y estoy llevando la cuenta...
De 14 llamadas ... 6 cortes a los 2-3 minutos.
... 4 cortes a los pocos segundos
... El resto llamadas de 30-40 min

Es decir, Movistar siempre, siempre, siempre...
MIENTEEEEE.

De Málaga
Volver a Movistar