Para quien tenga problemas con Logistica.

7.030 22
 #1
Escrito   0  0  
Esta puede ser la solución para mas de uno ya que para mi lo ha sido despues de llevar con el pedido hecho y pagado desde el dia 6. Si te llaman para la concertación de entrega desde un numero privado y por cualquier razon no lo has podido cojer la solución no pasa por llamar a Yoigo, hay que quitar intermediarios llamaremos directamente al operador logistico "Dextra Moviles España" al Nº917089290 a continuación pulsaremos 3 para hablar con logistica nos saldra una operadora le explicamos que queremos concertar una entrega por que desde tal dia aun no la has concertado, te pasa con el correspondiente departamento se lo explicas y te pediran Nombre y Apellidos, numero de telefono y lo mas importante el Dni asegurate que lo apunta bien con la letra y todo ya que es como buscan los pedidos, despues se despediran diciendote que te llamaran muy amablemente las chicas. Hasta aqui cualquiera puede pensar si pero luego no llamaran pues si te llaman y bastante rapido a tu numero, dependera del lio que tengan pero no suele pasar una hora hasta que te llaman lo confirmas y te lo envian. Comprobado!!emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la información, tienes mi verde.

Cubot Zorro 001
 #3
Escrito   0  0  
Veremos a ver... muchísimas gracias!

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
PAULO COELHO
 #4
Escrito   0  0  
Alguien ha llamado y le ha funcionado?

Un saludo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Gracias tio. Tiene webos la cosa que la solución me la tenga que dar un forero de gsmspain, tras hacer lo que comenta en su post, todo perfecto este jueves me llega mi teléfono. Si no es por él....
Lo dicho, muchas gracias y no te pongo un verde porque creo que no puedo hacerlo todavía.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por los verdes. La verdad es que se me ocurrio buscar que compañia hacia la losgistica y su numero por internet debido a que llamando a Yoigo unicamente me tomaban datos y nadie me llamaba ya estaba cansado. Al que lo haga y le de resultado que lo ponga para saberlo. (Por cierto las operadoras de Dextra son muy majas trantan muy bien a la gente)
 #7
Escrito   0  0  
Yo llamé a ese número y efectívamente me tomaron nota. A los dos mintos me llamó una chica y me comprobó si tenían ya el pedido listo pero sigue sin aparecerles.

Nada, que por lo visto a mi tarjeta se la han llevado con los 4400.

A ver si hay suerte y me la envían en una bola de luz y con superpoderes. emoticon guiño

Cubot Zorro 001
 #8
Escrito   0  0  
Un verde por tu ayuda

Salu2

Habitante de la Muy noble, leal e invicta y muy benéfica Ciudad, Puerto y Plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife (casi nada,jeje).
 #9
Escrito   0  0  
Yo he llamado y me ha atendido una chica muy maja pero como un poco cabreada:
- ¿Quién te ha dado nuestro número de teléfono? YOIGO, verdad? (en tono mosqueada)
(Juro que he estado a punto de contestarle verdad veradera, pero me he cortado).
- Mm... sí, porque bien bien no sé sabe qué pasa con mi pedido...
- Bien, tomo nota y se lo paso a mi compañera que te llamará...

Hasta aquí puedo explicar, aunque yo no los mosquearía mucho, porque al fin y al cabo la incompetencia viene de arriba... (o eso creo)

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
PAULO COELHO
 #10
Escrito   0  0  
Gracias!!!!

Por cierto, está puesto en la Wiki.

Salu2
Volver a Yoigo