Los precios de la conexión a internet

7.148 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, aunque el mensaje sea un poco repetitivo, pero yo es que no me entero y me cuesta creerlo. Acabo de llamar a los de yoigo para preguntar por el precio de la conexión de un pc a un móvil yoigo, y me dicen lo que leo 1.20 como máximo al día. Yo que soy de vodafone, entiendo que esto me conviene más que una tarifa plana de vodafone a 49 euros al mes, puesto que al día aunque este bajando un giga y este conectado 10 horas me van a cobrar 1.20 euros.l ¿estoy en lo cierto? me cuesta creerlo, si es asi , ahora mismo me compro un móvil y me conecto, y adiós a la tarifa plana de vodafone. Decidme si estoy en lo cierto , por favor. Gracias.

Have you got a cat for me ?
 #2
Escrito   0  0  
SI, de momento es asi. 1.2 € /dias independientemente del numero de conexiones, lo bajado (si bajas menos de x Kbs, te cobran solo eso, a precio de Kb que CREO que son 0.012 €), etc ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Si es asi emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
Pues qué fuerte, que se pueda navegar, messenger y esas cosas, sin las limitaciones ni los precios de la competencia. Me quedo a cuadros. Este tarde me compro un móvil de tarjeta que tampoco lo tienen tan caros emoticon sonrisa
Gracias.

Have you got a cat for me ?
 #5
Escrito   0  0  
alfard, el detalle de la tarifa este este (sacado de la web):

quote:
Navegar en España.
Hasta 1MB pagas 0,0012 €/Kb + IVA
a partir de 1MB un precio máximo al día de 1,20 € + IVA.


Por lo visto Yoigo considera que 1 MB son 1000 KB y no 1024 KB, que sería lo correcto.

Muy buena tarifa.

Cubot Zorro 001
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfard
Pues qué fuerte, que se pueda navegar, messenger y esas cosas, sin las limitaciones ni los precios de la competencia. Me quedo a cuadros. Este tarde me compro un móvil de tarjeta que tampoco lo tienen tan caros emoticon sonrisa
Gracias.


el live messenger no lo vas a poder usar, pero el windows messenger sí, y el webmessenger también, el correo de hotmail no lo vas a poder leer.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
el correo de hotmail no se puede leer o no se puede mandar correos? en gmail y terra si que leo pero no puedo escribir.Si no podeis leer los de hotmail os haceis una cuenta de correo en yahoo, vais a opciones de hotmail y poneis redireccionar correo a la de yahoo nueva y cuando os manden a hotmail se manda una copia a yahoo y ya podreis leerlo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juadapa327


el live messenger no lo vas a poder usar, pero el windows messenger sí, y el webmessenger también, el correo de hotmail no lo vas a poder leer.

Un saludo


pues a mi en la s200 si que me deja hacer todo eso.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juadapa327


el live messenger no lo vas a poder usar, pero el windows messenger sí, y el webmessenger también, el correo de hotmail no lo vas a poder leer.

Un saludo


Otra vez... Que si se puede hacer todo eso....

Que solo hay que cambiar el tamaño de los paquetes MTU.... Que pesaditos...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal


Otra vez... Que si se puede hacer todo eso....

Que solo hay que cambiar el tamaño de los paquetes MTU.... Que pesaditos...



Hola spamlucal, yo he probado a poner el mtu a 470 con el tcp optimicer, pero me sigue igual, puede que no lo haya hecho bien o bien porque no me he descargado un programa correcto, tú serías tan amable de colocar aquí el enlace de descarga??

muchas gracias y perdona por la molestias, un saludo
Volver a Yoigo